INFORMACION GENERAL

Convocatoria de Proyectos para Mejora de Infraestructura 2013

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través de fondos propios, convoca a la presentación de proyectos para la adjudicación de subsidios a Unidades Ejecutoras


El Directorio del CONICET decidió destinar la suma de $10.000.000 para la contratación de obras civiles de menor escala destinadas a distintos tipos de mejoras en la infraestructura de las Unidades Ejecutoras (UE) pertenecientes al Consejo.

Esta convocatoria está dirigida a UE del CONICET en todo el territorio Nacional, ya sean individuales o de doble dependencia con otras instituciones. Quedan excluidas de la presente convocatoria, aquellas UE que fueran beneficiarias del Plan Federal de Infraestructura para la Ciencia y la Tecnología en sus dos etapas.

El presente llamado se abrirá el 22 de Abril de 2013 hasta el 13 de Mayo del mismo año. El monto máximo a otorgar por cada subsidio es de $ 500.000 y deberá ser ejecutado en el período máximo de 5 meses.

Dicho subsidio se aplicará exclusivamente a las obras civiles de infraestructura edilicia y de servicios, ya sean ampliaciones, remodelaciones y refacciones de espacios destinados a la investigación o áreas de apoyo, como así también a la adecuación de espacios e instalaciones a normativas vigentes (seguridad, municipales, medioambientales, eléctricas, gas, incendio, redes, entre otros).

Para más información haga click aquí