NOTICIAS INSTITUCIONALES

Convocatoria de Becas 2018

El llamado, que estará disponible a partir del 25 de junio, pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales.


Se informa a los postulantes de todas las convocatorias, que los módulos de SIGEVA para la carga de las solicitudes estarán disponibles a partir del 27/06/2018.

Se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a Becas 2018, con un total de 2.800 cupos.

La convocatoria, que estará disponible a partir del 25 de junio, pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales.

Asimismo, se continúa con la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE), poniendo en juego los cupos vacantes de la convocatoria anterior.

En la presente convocatoria los postulantes podrán realizar presentaciones simultáneas exclusivamente en las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE).

Para las presentaciones a Beca Interna Postdoctoral de todas las modalidades, se valorará positivamente en la evaluación académica que el postulante proponga un Lugar de Trabajo diferente a aquel en el que realizó las tareas de investigación en el marco de su doctorado.

Para ver las bases de las convocatorias, haga click en los siguientes vínculos: