Esta publicación se encuentra cerrada

Candidato/a a beca con formación en Ciencias Biológicas, Veterinarias o afines

Inicio de la convocatoria

10-06-2022

Cierre de la convocatoria

09-07-2022

Buenos Aires

Argentina

Fecha de inicio de la beca

Abril de 2023

Tipo de beca

Doctorado

Institución otorgante

CONICET

Modalidad

Beca Doctoral Interna CONICET

Tema de la beca

El tema de beca se enmarcará en un proyecto sobre la sistemática, ecología y prospección de bacterias en los ectoparásitos de micromamíferos de la Agentina.

Disciplina

Ciencias Biológicas

Otros Tópicos Biológicos

Institución

CCT LA PLATA - CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - LA PLATA

CEPAVE - CENTRO DE ESTUDIOS PARASITOLOGICOS Y DE VECTORES

Requisitos

Graduado o estudiante recibido antes del 1/04/2023 en Biología, Veterinaria o ciencias afines, que tenga intención de realizar su tesis de doctorado en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP. Con conocimientos básicos de inglés técnico. Se valorará su conocimiento de herramientas de bioinformática y de biología molecular, o disposición a adquirirlos. Con disposición para realizar viajes de campaña para la captura de los roedores hospedadores y capacidad para trabajar en equipo y aprender técnicas de laboratorio para desarrollar su trabajo de investigación.

Más información

La beca se iniciará sobre la base de muestras de pulgas, ácaros y garrapatas disponibles y se complementará con nuevos muestreos. El becario se integrará a un grupo interdisciplinario trabajando en la temática, quienes colaborarán capacitándolo en los aspectos necesarios para alcanzar los objetivos de la beca.