Esta publicación se encuentra cerrada

Ecoepidemiología de enfermedades Zoonóticas

Fecha de Inicio

27-06-2022

Fecha de Cierre

01-07-2022

Santa Fe

Argentina

Fecha límite de inscripción

09-06-2022

Tema/resumen

El curso brindará conocimientos y habilidades necesarios para el diseño, la ejecución y la interpretación de estudios epidemiológicos sobre enfermedades zoonóticas. Se hará énfasis en la importancia del trabajo interdisciplinario y el enfoque Una Salud para resolver problemas de salud pública. Se presentarán ejemplos de una diversidad de enfermedades zoonóticas de relevancia para la Argentina.

Disciplina

Ciencias de la Salud

Epidemiología

Modalidad

Presencial

Institución

UNL - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

FACULTAD DE BIOQUIMICA Y CIENCIAS BIOLOGICAS

Requisitos

El curso está destinado a estudiantes de carreras de postgrado, docentes, investigadores o profesionales vinculados a las ciencias naturales y de la salud.

Más información

El equipo docente es interdisciplinario y está compuesto por los siguientes profesionales: Dr. Diego Mendicino (Fac. de Bioquímica y Cs. Biológicas, UNL), Dr. Marcelo Signorini (Fac. de Cs. Veterinarias, UNL), Dra. Andrea Previtali (Fac. de Humanidades y Cs., UNL), Dra. Cecilia Provensal (Fac. de Cs. Exactas Físico Químicas y Naturales, UNRC), Dr. Federico Costa (Universidade Federal da Bahia). Y cuenta con la colaboración de la Dra. Tamara Ricardo (FHUC, UNL) y la Mg. Macarena Castro (FAyV, UNRC).

Para ver más detalles, haga click aquí.