NOTICIAS INSTITUCIONALES

Se realizará el 2º Encuentro Tecnológico Regional en Rosario

Será el 21 de septiembre próximo y está destinado principalmente a empresarios del sector metalúrgico.


El próximo 21 de septiembre, impulsada por la Oficina de Vinculación Tecnológica del CONICET Rosario en conjunto con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM) y otras instituciones, se realizará el 2º Encuentro Tecnológico Regional, una instancia de vínculo y participación entre el sector público y el sector privado con enfoque en temáticas específicas. La cita es a partir de las 8.30 en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Alvear (Ruta Pcial. Nº 21 km 7 – Alvear).

Durante el encuentro, principalmente destinado a empresarios del sector metalúrgico, se pondrán en conocimiento de los asistentes diferentes servicios, capacidades y ofertas tecnológicas que disponen los respectivos organismos, especialmente orientados a resolver las demandas de dicho sector industrial.

También participan de este encuentro: el Centro Tecnológico José Censabella (CTJC), la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI Rosario), la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT) y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás (UNR – FRSN), invitan a todas las empresas interesadas a participar del

Para conocer el programa haga click aquí.

Para inscribirse, haga click aquí.

Para mayor información contactarse a: Tel. 0341 4821771 int 127 | vinculacion@rosario-conicet.gov.ar