Consecuentes con el objetivo de agilizar y transparentar los procesos de gestión, en 2003 se implementó un nuevo servicio informático Intranet orientado a participar a las diversas instancias de CONICET (personal, Unidades Ejecutoras, entidades relacionadas, etc) en el procesamiento de datos del organismo, aprovechando la potencialidad de la tecnología Internet.

En este marco, en mayo de 2003 se puso en funcionamiento el sistema “Datos de Recursos Humanos”, que le permite a cada agente visualizar sus datos registrados en las bases de datos de la Institución y el resultado de su liquidación de haberes.

En noviembre de 2003 se puso en funcionamiento el sistema de “Certificación de Servicios” y el sistema de “Administración de Subsidios” para Unidades Ejecutoras.


En mayo de 2005 se puso en funcionamiento el sistema de “Evaluación”, para elaborar la presentación del Informe de Carrera de 6 disciplinas y acompañar el proceso de evaluación, incluyendo la registración del dictámen.


También en mayo de 2005 se agregó la Declaración Jurada de Cargos en el sistema “Datos de Recursos Humanos”, que permite registrar la información pertinente e imprimir la Declaración para su firma.


La estrategia de instrumentar los procesos de gestión en la Intranet continúa, previéndose en el corto plazo la ampliación del sistema de “Evaluación” a todas las presentaciones de convocatorias y del sistema de “Administración de Subsidios” a las Administradoras de Fondos.


A fin de resguardar la debida confidencialidad de los datos, el acceso a estos servicios informáticos requiere completar un registro de usuario y, en algunos casos también una identificación personal, de forma que cada uno sólo visualice los datos que le son propios.


Completado esto, se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando un navegador de Internet y su contraseña personal.


En el convencimiento que este servicio constituye un canal de comunicación ágil y disponible permanentemente, lo invitamos a recorrer estas páginas y a completar los pasos de registro e identificación personal.


Consulte:


o envíenos sus inquietudes.