Prórrogas de Becas Internas Postdoctorales



El Directorio del CONICET ha resuelto otorgar las siguientes prórrogas de beca interna Postdoctoral, en carácter de excepción y considerando los períodos de suspensión de actividades por la pandemia de Covid-19 y los retrasos que pudieron generarse en el cumplimiento de los planes de trabajo

-Becas Internas Postdoctorales Cohorte 2019/2021:

Se encuentran prorrogadas hasta el último día del mes de cierre de la Convocatoria CIC 2021 y se anunció que, en el caso de postular a CIC 2021, se otorgará una nueva prórroga hasta publicación de resultados de dicha convocatoria.

Para aquellas/os becarias/os que han decidido no postular a la convocatoria CIC 2021, se otorgará prórroga hasta el 31/03/2022. Estas/os becarias/os NO accederán a nuevas prórrogas por postular a las convocatorias de ingresos a la CIC.

-Becas Internas Postdoctorales Cohorte 2020/2022:

Otorgar prórroga por el término de doce (12) meses a partir de la fecha de finalización de su beca. En el caso de postular a la convocatoria CIC 2022, se otorgará una nueva prórroga hasta la publicación de los resultados de la misma.

-Becas Internas Postdoctorales Cohorte 2021/2023:

Otorgar prórroga por el término de doce (12) meses a partir de la fecha de finalización de su beca. En el caso de postular a la convocatoria CIC 2023, se otorgará una nueva prórroga hasta la publicación de los resultados de la misma.

Se recuerda a las/os becarias/os que pueden visualizar la fecha de inicio y de finalización de su beca ingresando con su usuario y contraseña al rol “Usuario Sigerh” en la intranet de CONICET y luego accediendo a la pantalla “Liquidaciones”.

Las nuevas fechas de finalización correspondientes a las prórrogas que aquí se mencionan serán visualizadas a partir del mes de julio de 2021.

Para consultas dirigirse a becas2@conicet.gov.ar