XXVIII Reunión Científica del Grupo Argentino de Bioestadística (GAB): “Fortaleciendo la Soberanía a través del Conocimiento Científico”

Fecha de Inicio

08-10-2024

Fecha de Cierre

10-10-2024

Contacto

Enviar

Capital Federal

Argentina

Tema/resumen

El Grupo Argentino de Bioestadística (GAB), región argentina de la International Biometric Society (IBS), junto con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, tiene el agrado de invitarlos a participar en la XXVIII Reunión Científica del Grupo Argentino de Bioestadística.

Este evento será una gran oportunidad para explorar y compartir desarrollos y aplicaciones en el campo de la bioestadística y las Ciencias de Datos. Entre las actividades previstas, que contarán con la participación de expertos nacionales e internacionales, se incluyen conferencias, talleres, mesas de discusión y presentaciones orales y en poster. 

 Apostamos a fortalecer las capacidades y los lazos de una comunidad científica que trabaja en estadística, ciencias de datos e informática, convencidos del aporte de este conocimiento esencial a las políticas basadas en evidencia.

Disciplina

Ciencias de la Salud

Otras Ciencias de la Salud

Modalidad

Presencial

Institución

UBA - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Más información

El lunes 7 de octubre estará destinado a cursos presenciales. A su vez, en el marco del congreso, se llevará a cabo el Concurso de Jóvenes Biometristas, en el cual estudiantes de grado y posgrado son invitados a enfrentarse con un conjunto de datos y proponer una estrategia analítica. Los preseleccionados defenderán su propuesta durante el evento.

El Congreso se realizará del martes 8 al jueves 10 de octubre de 2024 en el edificio 0+∞, Ciudad Universitaria, Buenos Aires. 

Se recibirán resúmenes referidos a investigación, desarrollo y aplicaciones de estadística en biología, agronomía, medicina, medio ambiente y disciplinas afines. Los resúmenes podrán ser de hasta 300 palabras y ajustarse al formato de la siguiente plantilla.
En una próxima circular se difundirá el link para subir los trabajos.

Para ver más detalles, haga click aquí.