Esta publicación se encuentra cerrada

Seminario de Metodología de la Investigación

Fecha de Inicio

04-07-2022

Fecha de Cierre

15-07-2022

Argentina

Tema/resumen

Los objetivos del seminario son: Reflexionar sobre la problemática contemporánea en relación con el conocimiento científico. Conocer los métodos de investigación científica en la especialidad. Plantear un tema y comprender su relevancia para el mundo del conocimiento. Adquirir criterios para clasificar fuentes y seleccionarlas. Desarrollar habilidades para ordenar, demostrar y argumentar los contenidos obtenidos a través de la investigación científica. Relacionar interdisciplinariamente los temas considerados. Reconocer los géneros discursivos académicos y sus propiedades. Aplicar las estrategias de producción textual en las prácticas de escritura académica.

Disciplina

Otras Humanidades

Modalidad

Virtual

Institución

UCA - PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA "SANTA MARIA DE LOS BS. AS."

Requisitos

A) Alumnos regulares: doctorandos de las Facultades de la UCA y de otras universidades, y graduados universitarios. B) Alumnos oyentes: graduados con título de profesor y graduados terciarios con título de profesor o equivalente. Alumnos UCA que se encuentren cursando el último año de la carrera y estudiantes terciarios o universitarios externos, quienes deberán certificar la aprobación del 75% de las materias de su Plan de Estudios.

Más información

Seminario de posgrado acreditable a las carreras de doctorado. Dictado por: Dra. Dulce Santiago (UCA) y Dra. Silvia Agosto (UComplutenseM)

Para ver más detalles, haga click aquí.