INVESTIGADORES
PEREZ Ethel Erminia
artículos
Título:
Cómo aumentar la participación activa de nuestros estudiantes
Autor/es:
E. R. BAÜMLER; E.E. PEREZ; A. E. CIOLINO
Revista:
REVISTA ARGENTINA DE ENSEÑANZA DE INGENIERÍA
Editorial:
Universidad Nacional de Río Cuarto
Referencias:
Lugar: Rio Cuarto; Año: 2017 vol. 12 p. 22 - 22
ISSN:
1515-5838
Resumen:
Los aportes de la neurociencia y las nuevas tecnologías de información y comunicación plantean nuevos desafíos en la actividad docente. Surgen nuevos paradigmas en los métodos de enseñanza-aprendizaje, donde el conocimiento se entiende como una construcción conjunta entre profesores y alumnos. Este trabajo es una breve reseña y análisis de las actividades realizadas en el taller ?¿Cómo aumentar la participación activa de nuestros estudiantes??, desarrollado los días 1 y 3 de marzo de 2016 y destinado a docentes de las Carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca).