INVESTIGADORES
MEDINA Monica Marisel
artículos
MEDINA MÓNICA MARISEL; HECHT ANA CAROLINA
Políticas e ideologías lingüísticas para los pueblos indígenas del Chaco en los últimos diez años
Revista Estudios de Lenguas (RELEN); Lugar: Salta; Año: 2022 vol. 4 p. 67 - 87
MEDINA MÓNICA MARISEL; CAYRÉ BAITO LORENA
Ideologías lingüísticas sobre el proceso de implementación del guaraní en Corrientes. Análisis de la etapa de sensibilización
Revista Estudios de Lenguas-RELEN-; Lugar: Salta; Año: 2022 vol. 4
MEDINA MÓNICA MARISEL
Un recorrido por las políticas lingüístico-educativas para las poblaciones indígenas del Chaco
Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL); Lugar: Buenos Aires; Año: 2020 vol. 29 p. 75 - 93
MEDINA, MÓNICA MARISEL; ZURLO, ADRIANA ALICIA; CAYRÉ BAITO LORENA
CORRIENTES ES GUARANÍ ANÁLISIS DE REPRESENTACIONES EN TORNO AL GUARANÍ ANTES Y DESPUÉS DE SU OFICIALIZACIÓN (LEY 5598/2004)
RUNA Archivo para las Ciencias del Hombre; Año: 2020
MEDINA RITA; MEDINA MÓNICA MARISEL
UN ALGARROBO COMO PAISAJE CULTURAL. CONFIGURACIONES DE SENTIDO EN TORNO AL ALGARROBO- EDIFICIO ESCOLAR EN EL BARRIO MAPIC (RESISTENCIA, CHACO)
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación; Lugar: Resistencia; Año: 2019 vol. 10 p. 87 - 100
MEDINA MÓNICA MARISEL ; HECHT ANA CAROLINA
Debates en torno a la Ley de Educación Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena en Chaco
PRAXIS Eductativa; Lugar: Santa Rosa (La Pampa); Año: 2015 vol. 19 p. 34 - 42
MEDINA MÓNICA MARISEL; ZURLO, ADRIANA ALICIA; CENSABELLA, MARISA INÉS
Construyendo un nuevo proyecto educativo. Representaciones sobre políticas educativas implementadas en el Chaco
Boletín de Antropología y Educación; Lugar: Capital Federal Bs. As.; Año: 2013 p. 19 - 29