IPSIBAT   26217
INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA
Unidad Ejecutora - UE
informe técnico
Título:
Informe Técnico Autorregulación y desempeño en matemáticas
Autor/es:
STELZER F.
Fecha inicio/fin:
2019-11-01/2019-12-31
Páginas:
1-25
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Psicológica
Campo de Aplicación:
Prom.Gral.del Conoc.-Cs.Sociales
Descripción:
El objetivo de este informe es trasmitir al equipo directivo del establecimiento educativo Nahuel Huapi de la ciudad de Mar del Plata, los resultados generales del desempeño cognitivo observado en los estudiantes que participaron en el proyecto de investigación denominado ?Desarrollo de los mecanismos de autorregulación en niños y adolescentes. Su relación con el desempeño académico?. Este proyecto se realizó durante el primer y segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019. Durante tal periodo se efectuó una evaluación de los estudiantes 5° y 6° año del nivel primario y 1° año de nivel secundario, en los procesos cognitivos de atención selectiva, memoria de trabajo, flexibilidad cognitiva, impulsividad en el contexto del aula y el desempeño en matemáticas.