IPSIBAT   26217
INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA
Unidad Ejecutora - UE
informe técnico
Título:
Diseño y asistencia en implementación del Programa de Aprendizaje de Autorregulación Socio-Emocional en entornos educativos Tramo 2 (PAS-2). STAN N° 3444
Autor/es:
ANA GARCÍA CONI; MARÍA LAURA ANDRÉS; LORENA CANET JURIC; ELIANA ZAMORA
Fecha inicio/fin:
2019-05-02/2019-08-01
Páginas:
1-53
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Psicológica
Campo de Aplicación:
Ciencia y cultura-Sistema educativo
Descripción:
Durante el ciclo lectivo 2016 se llevó a cabo un STAN (Servicio Tecnológico de Alto Nivel): Programa Educativo sobre Autorregulación Cognitiva y Emocional (PEACE), ST N° 2666, solicitado por la Institución Educativa Dr. Alberto Schweitzer; de aquí en adelante la ?institución educativa?). Este STAN implicó el diseño e implementación de un Programa de Aprendizaje de la Autorregulación Socio-Emocional que se aplicó en segundo ciclo (4°, 5° y 6° grado). Como continuidad del trabajo realizado durante el transcurso del ciclo lectivo 2017, y con el objetivo de realizar un seguimiento, la institución educativa solicitó un segundo STAN, que se denominó: Diseño y asistencia en implementación del Programa de Aprendizaje de Autorregulación Socio-Emocional en entornos educativos Tramo 2 (PAS-2) (ST N° 3444).