IPSIBAT   26217
INSTITUTO DE PSICOLOGIA BASICA, APLICADA Y TECNOLOGIA
Unidad Ejecutora - UE
informe técnico
Título:
Desarrollo de los mecanismos de autorregulación en niños y adolescentes. Su relación con el desempeño académico
Autor/es:
STELZER F.; INTROZZI, I.
Fecha inicio/fin:
2018-12-01/2018-12-15
Páginas:
1-22
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Psicológica
Campo de Aplicación:
Prom.Gral.del Conoc.-Cs.Sociales
Descripción:
Informe Técnico ?Mecanismos de autorregulación y desempeño académico en niños proporcionado al Equipo Directivo de la escuela Nº 55 ?Justo José de Urquiza? de la ciudad de Mar del Plata, Bs. As., correspondiente a los resultados de la evaluación cognitiva realizada en dicho establecimiento educativo en el marco del proyecto de investigación titulado: ?Desarrollo de los mecanismos de autorregulación en niños y adolescentes. Su relación con el desempeño académico?, radicado en la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Mar del Plata