IPEHCS   26259
INSTITUTO PATAGONICO DE ESTUDIOS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
Las selfies en la formación de la imagen del destino turístico Neuquén
Autor/es:
MARENZANA, GABRIELA; IBACACHE, LEONARDO; MARINA ZANFARDINI
Libro:
Desafíos del turismo y la recreación desde enfoques transdisciplinares
Editorial:
Educo
Referencias:
Lugar: neuquén; Año: 2020; p. 355 - 375
Resumen:
El eWOM ha fortalecido el rol de los turistas en el proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos.En este capítulo se estudian las selfies de turistas que visitan la ciudad de Neuquén y que publican en la red social Instagram, con el objetivo de descri-bir el perfil del emisor de las mismas y los escenarios elegidos así como los componentes cognitivos y afectivos de la imagen comunicados a través del lenguaje verbal y no verbal. Las evidencias empíricas obtenidas ofrecen mayor conocimiento sobre el fe-nómeno de las selfies como agentes orgánicos en la formación de la imagen de los destinos turísticos.