IDIHCS   22126
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación.
Autor/es:
STAGNO, LEANDRO; FINOCCHIO, SILVIA; BRUGALETTA, CARLOS FEDERICO
Revista:
Archivos de Ciencia de la Educación
Editorial:
FaHCE, UNLP.
Referencias:
Lugar: Ensenada; Año: 2016 vol. 10 p. 1 - 3
ISSN:
2346-8866
Resumen:
Lostres artículos que presentamos en este dossier ponen derelieve la importancia de la denominada prensa pedagógica.Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actoresinvolucrados como editores o lectores o el tamaño de lastiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la prensa- quelos autores de estos tres artículos intentan convocarnos paracomprender el asunto planteado. Lo interesante de este dossier esque, en cada uno de los artículos que lo integran, los autoreshacen foco en una práctica fundamental del quehacer educativo:formación, definición e innovación pedagógica.