INVESTIGADORES
MAYER Liliana Judith
capítulos de libros
MAYER LILIANA; VERÓNICA GOTTAU
Convergences and Divergences in Career Paths: Recruiting Foreign Teachers in Binational Schools in Argentina
To Be a Minority Teacher in a Foreign Culture Empirical Evidence from an International Perspective
Lugar: Londres; Año: 2023; p. 217 - 233
MAYER LILIANA; LARRONDO, MARINA
Introducción. Participación y ciudadanía en las escuelas secundarias de gestión privada. Notas para el análisis
ESCUELAS SECUNDARIAS PRIVADAS, POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN
Lugar: Buenos Aires; Año: 2023; p. 11 - 31
MAYER LILIANA
2. ¿Proyectos solidarios o participativos? Notas sobre los modos de construcción de instancias participativas en escuelas de elite
ESCUELAS SECUNDARIAS PRIVADAS, POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN
Lugar: Buenos Aires; Año: 2023; p. 67 - 102
CATALANO, BÁRBARA; MAYER LILIANA
Movilidad académica
Nuevos términos clave para el estudio de movilidad en América Latina
Lugar: Bs AS; Año: 2023; p. 183 - 194
MAYER LILIANA; PERAZO RAMIREZ, WANDA
Pedagogías y narrativas sobre la gestión del aprendizaje-servicio en escuelas estatales y privadas adheridas al Bachillerato Internacional en Argentina
Miradas y voces de la Investigación educativa
Lugar: Cordoba ; Año: 2022; p. 145 - 166
MAYER LILIANA; VERÓNICA GOTTAU
Educational Territories and Schools that Go Global The Case of IB Schools and the Emergence of New Territorialities
Belonging in chanting educational spaces
Lugar: Londres ; Año: 2022; p. 238 - 255
MAYER LILIANA; VERÓNICA GOTTAU
Convergences and divergences in career paths. Recruiting foreign teachers in Binational Schools in Buenos Aires
To be a minority teacher in a foreign culture
Lugar: Londres; Año: 2022;
MAYER LILIANA
La educación internacional y la enseñanza en valores: iniciativas de aprendizaje-servicio en escuelas asociadas al Bachillerato Internacional en Argentina
APRENDIZAJE-SERVICIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS
Lugar: Madrid ; Año: 2021; p. 235 - 255
MAYER LILIANA
La educación internacional y la enseñanza en valores: iniciativas de aprendizaje-servicio en escuelas asociadas al bachillerato internacional en Argentina
Aprendizaje-Servicio y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Lugar: Madrid ; Año: 2021;
GVIRTZ, SILVINA ; LARRONDO, MARINA; MAYER LILIANA
Proposals for citizenship development in Latin America: learning in action
Nissem Global Briefs, vol. II:Educating for the social, the emotional and the sustainable: Pedagogy, practice and materials
Lugar: Londres ; Año: 2020; p. 132 - 147
MAYER LILIANA; PERAZO RAMIREZ, WANDA ; VAZQUEZ, MELINA ; VOMMARO, PABLO
Desigual y diversa: producción de ciudad y vida urbana entre jóvenes de Buenos Aires
Ciudades x Jóvenes: Aportes desde las juventudes latinoamericanas a la Nueva Agenda Urbana
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2020; p. 11 - 25
MAYER LILIANA; LERCHUNDI, MARIANA; DOMINGUEZ, MA. ISABEL
Introducción: Infancias y juventudes: pensar las desigualdades en clave generacional.
Infancias, juventudes y desigualdades: experiencias, procesos, espacios
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 9 - 19
GVIRTZ, SILVINA; MAYER LILIANA
Los gobiernos locales en Argentina: repensar funciones como oportunidad frente a la crisis
Pensar la educación en tiempos de pandemia II
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2020; p. 197 - 210
MAYER LILIANA; DUHALDE, JUAN PABLO; SILVA, MA. JESUS; ARROYO ORTEGA, ADRIANA
Introducción: pensar las juventudes, pensar las ciudades, pensar Latinoamérica
Ciudades x Jóvenes: Aportes desde las juventudes latinoamericanas a la Nueva Agenda Urbana
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2019;
DUHALDE, JUAN PABLO; ARROYO ORTEGA, ADRIANA; MAYER LILIANA; SILVA, MA. JESUS
Palabras finales: diferencias y similitudes en los marcos interpretativos de las juventudes latinoamericanas
Ciudades x Jóvenes: Aportes desde las juventudes latinoamericanas a la Nueva Agenda Urbana
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019;
MAYER LILIANA
Educación para todos y propuestas para pocos: La educación internacional en Argentina
Infancias, juventudes y desigualdades: experiencias, procesos, espacios
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 71 - 97
MAYER LILIANA; SCHENQUER, LAURA
Tan cerca y tan lejos: Israel en la mira de la prensa judeo-argentina durante la guerra de Yom Kipur (1973)
Israel Palestina: Una pasión
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2016; p. 151 - 168
MAYER LILIANA
Feminización y masculinización del espacio escolar. La necesidad del ?hombre?. Un análisis de las estrategias para la prevención de la conflictividad escolar en escuelas secundarias de la ciudad de Buenos Aires
Socialización Escolar: Procesos, Experiencias, Trayectos
Lugar: Quito; Año: 2015; p. 23 - 47
MAYER LILIANA
Sobre ser joven y político. Notas sobre el voto a los 16
Jóvenes y política. Reflexiones en torno al ?voto joven? en Argentina
Lugar: La Plata; Año: 2014; p. 45 - 55
MAYER LILIANA
Feminización y masculinización del espacio escolar. La necesidad del ?hombre?. Un análisis de las estrategias para la prevención de la conflictividad escolar en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Socialización Escolar: Procesos, Experiencias y Trayectos
Lugar: Quito; Año: 2014; p. 4 - 36
MAYER, L. Y SCHENQUER, L
Europe outside Europe: developing a German Jewish citizenship in Argentina. The case of the Pestalozzi Schule
Pragmatics of social and cultural capital
Lugar: Rzeszow; Año: 2013;
SCHENQUER, L. Y MAYER, L
The impact of the Yom Kippur War (1973) in the Jewish-Argentine Diaspora press
Journalism, Audiences and Diaspora
Lugar: Lincoln; Año: 2013;
MAYER LILIANA
Entre la política y el control. Notas sobre las diferentes formas en que la socialización política ingresa a las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Sociología de la Socialización Escolar
Lugar: Quito; Año: 2013;
MAYER, LILIANA
Docentes y alumnos: las modificaciones en la configuración de sus mutuas relaciones y sus consecuencias
Mi Buenos Aires Querido: entre la democratización cultural y la Desigualdad educativa
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 100 - 120
MAYER, LILIANA
Política y juventud: aproximaciones para comprender una relación compleja
Jóvenes, Política, participación
Lugar: Santiago de Chile ; Año: 2011; p. 102 - 129
MAYER, LILIANA
La experiencia política socialmente construida: ¿cómo influye la integración en la percepción de lo público en los jóvenes?
Jóvenes Argentinos, pensar lo político
Lugar: Buenos Aires; Año: 2011; p. 11 - 30
MAYER, LILIANA
La experiencia política socialmente construida: ¿cómo influye la integración en la percepción de lo público en los jóvenes?
Jóvenes Argentinos, pensar lo político
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010;
MAYER, LILIANA
Jóvenes, judíos y pobres. ¿De qué pobreza estamos hablando
Nuevas voces para una Nueva Tribu
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 302 - 312