INVESTIGADORES
POZZO Maria isabel Rita
artículos
MARÍA ISABEL POZZO; MARÍA EUGENIA TALAVERA
El rol de los idiomas en la internacionalización de la educación superior. Un estudio de caso en Ciencias de la Educación en Argentina
Revista Educación; Lugar: San José de Costa Rica; Año: 2023 vol. 47 p. 1 - 13
ANGELUCCI, THALITA CAMARGO; LUZ PRADOS, MARÍA; POZZO, MARÍA ISABEL
primer año de los profesorados en lenguas extranjeras en Argentina
Revista Andina de Educación; Año: 2023 vol. 7
MARÍA LUZ PRADOS; MARÍA ISABEL POZZO; MARÍA PAULA PIERELLA
Las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario y los procesos de virtualización forzosa
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2023 vol. 1 p. 74 - 93
VIRGINIA RUBIO SCOLA; MARÍA ISABEL POZZO
La dimensión lingüística de la estrategia regional en el período 2003-2015: hacia la intercomprensión entre los países latinoamericanos
Revista Ecúmene; Lugar: Querétaro; Año: 2023 vol. 2 p. 219 - 251
MARÍA ISABEL POZZO; FLORENCIA ROSSO
Enseñanza de la escritura académica en entornos virtuales: desafíos de la pandemia en el posgrado
Folios; Año: 2023 p. 56 - 74
MARÍA LUZ PRADOS; MARÍA PAULA PIERELLA; MARÍA ISABEL POZZO
Transformaciones, logros y obstáculos de las políticas de acompañamiento estudiantil en tiempos de virtualización forzosa en una universidad pública argentina
RAES - Revista Argentina de Educación Superior; Lugar: Tres de febrero; Año: 2023 p. 60 - 73
TALAVERA, MARÍA EUGENIA; POZZO, MARÍA ISABEL
Desentramando los lenguajes de la realidad educativa. La internacionalización en las escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIóN; Lugar: Alcalá; Año: 2023 vol. 93 p. 67 - 82
POZZO, MARÍA ISABEL
La enseñanza del español como lengua extranjera durante la formación universitaria en educación
Decires; Lugar: México; Año: 2023 vol. 24 p. 132 - 158
MARÍA ISABEL POZZO; FLORENCIA ROSSO
Representaciones de estudiantes sobre la escritura y su evaluación en el posgrado
Revista Cuadernos de Investigación Educativa; Lugar: Montevideo; Año: 2023 vol. 14 p. 211 - 231
VIRGINIA RUBIO SCOLA; EMILIA SCHOCRON; MARÍA ISABEL POZZO
Análisis de ideologías lingüísticas en torno al portugués y su dimensión regional en discursos de docentes de portugués de la escuela secundaria argentina
Quintú Quimün; Lugar: Bariloche; Año: 2023 vol. 7 p. 1 - 27
POZZO, MARÍA ISABEL
La escritura en la tierra del sol naciente
El Taco en la Brea; Lugar: Santa Fe; Año: 2023 vol. 18 p. 184 - 193
POZZO, MARÍA ISABEL; CAVALLO, MARCELA
Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseñanza universitaria en ciencias económicas. Un estudio de caso centrado en una universidad argentina.
Ciencia, docencia y tecnología; Lugar: Concepción del Uruguay; Año: 2022 vol. 33 p. 1 - 31
MARÍA ISABEL POZZO; FLORENCIA ROSSO; SÍLVIA MARINA; MIGUEL RICOU
La identidad de la Psicología en Argentina
Psicodebate; Lugar: Buenos Aires; Año: 2022 vol. 22 p. 32 - 46
MARÍA ISABEL POZZO; JORGELINA RUEDA
La implementación de la Educación Intercultural Bilingüe en la comunidad mocoví de la ciudad de Melincué, Argentina
Revista Indisciplina em Linguística Aplicada; Lugar: Rio de Janeiro; Año: 2022 vol. 3 p. 1 - 20
VIRGINIA RUBIO SCOLA; NATALIA RICCIARDI; MARÍA ISABEL POZZO
Iberofonía e intercomprensión entre el español y el portugués: desde la raya a los cinco continentes
ESTUDOS LINGUISTICOS E LITERARIOS; Lugar: Salvador de Bahia; Año: 2022 p. 407 - 433
MARÍA ISABEL POZZO
Alfabetización académica en la universidad: recursos literarios para aprender a investigar
BOLETIM DA ASSOCIACAO BRASILEIRA DE LINGUISTICA (ABRALIN); Año: 2021 vol. 20 p. 1094 - 1103
THALITA CAMARGO ANGELUCCI; MARÍA ISABEL POZZO
El concepto de hablante nativo en el discurso de profesores de inglés (Argentina)
Andamios. Revista de Investigación Social; Lugar: México; Año: 2021 vol. 18 p. 147 - 176
ANGELUCCI, THALITA CAMARGO; POZZO, MARÍA ISABEL
Enseñanza de lenguas y el mito del hablante nativo
Pro-Posições; Lugar: Campinas; Año: 2021 vol. 32 p. 1 - 19
MACARENA NADAL; NARA ALEGRE; FLORENCIA ROSSO; MARÍA ISABEL POZZO
Repensar el trabajo docente en torno a la escritura en la formación de ingenieros
Revista de Educación; Lugar: Mar del Plata; Año: 2021 p. 131 - 148
ANA INÉS HERAS MONNER SANS; MARÍA CECILIA ACOSTA; MARÍA ISABEL POZZO
Investigación en colaboración en el campo de la salud mental desde una perspectiva de derechos. Reflexiones sobre método, teoría y enfoque epistémico
Empiria. Revista de Metodología de Ciencias Sociales; Lugar: Madrid; Año: 2021 p. 141 - 161
MARÍA ISABEL POZZO; LAURA CAMISCIA
Lazos entre escuela y familia: un estudio de caso sobre la participación de familias locales y migrantes en una escuela primaria argentina
Revista Científica de educaçao; Lugar: San Pablo; Año: 2021 vol. 6 p. 1202 - 1219
SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ; MARÍA ISABEL POZZO
Un estudio sobre la cognición de profesoras de lenguas extranjeras en Argentina
ALFA; Lugar: San Pablo; Año: 2021 vol. 65 p. 1 - 32
SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ; MARÍA ISABEL POZZO
A Study on the Cognition of Foreign Language Teachers in Argentina
ALFA; Lugar: San Pablo; Año: 2021 vol. 65 p. 1 - 31
MARÍA ISABEL POZZO; THALITA CAMARGO ANGELUCCI; ANA LUISA CARDOSO
Formación de profesores universitarios en posgrados interdisciplinarios. Dificultades en la escritura del Plan de Tesis
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Lugar: Lima; Año: 2021 vol. 15 p. 1 - 16
MARÍA ISABEL POZZO; FLORENCIA ROSSO
La escritura académica en carreras de ingeniería: valoraciones de docentes y estudiantes
Aula universitaria; Lugar: Santa Fe; Año: 2021 p. 1 - 11
NARA ALEGRE; MACARENA NADAL; FLORENCIA ROSSO; MARÍA ISABEL POZZO
Percepción de desempeño en la escritura académica de estudiantes de Ingeniería en una universidad pública argentina
Revista Innovación Educativa; Lugar: México; Año: 2021 vol. 21 p. 155 - 170
MARÍA ISABEL POZZO
Reflexões e decisões didáticas sobre práticas do ensino virtual de escrita de tese de pós-graduação
Revista de Educación; Lugar: Mar del Plata; Año: 2020 p. 67 - 88
ANGELUCCI, THALITA CAMARGO; POZZO, MARÍA ISABEL
ESTUDIANTES BRASILEÑOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE ROSARIO (ARGENTINA): IMPLICANCIAS INTERLINGÜÍSTICAS
Trabalhos em Linguística Aplicada; Lugar: Campinas; Año: 2020 vol. 59 p. 807 - 833
MARÍA PAULA PIERELLA; NADIA PERALTA; MARÍA ISABEL POZZO
El primer año de la universidad. Condiciones de trabajo docente, modalidades de admisión y abandono estudiantil desde la perspectiva de los profesores
Revista Iberoamericana de Educación Superior; Lugar: México; Año: 2020 vol. XI p. 68 - 84
NATALIA PETRIC; MARÍA ISABEL POZZO
Metáforas acerca del aprendizaje en la universidad en estudiantes de Ciencias de la Educación
Open Minds International Journal; Lugar: San Pablo; Año: 2020 vol. 1 p. 123 - 136
GRACIELA CARNEVALI; NOEMÍ FERRERI; MARÍA ISABEL POZZO
Objetivos para el desarrollo del pensamiento estadístico en alumnos del primer curso de Estadística de la carrera de ingeniería industrial
SABERES; Lugar: Rosario; Año: 2020 vol. 12 p. 159 - 172
O'SULLIVAN, S.; FRIEBE, MICHAEL; TONTI, W. R.; HARTNETT, MARGARET; CASTRO, MANUEL; POZZO, M. I.; NILSIAM, Y.
Surveyed impact of intellectual property training in STEM education on innovation, research, and development
The Journal of World Intellectual Property; Año: 2020 p. 658 - 678
MARÍA ISABEL POZZO; ANA BORGOBELLO; MARÍA PAULA PIERELLA
Using questionnaires in research on university: analysis of experiences with a situated perspective
REIRE Revista d?Innovació i Recerca en Educació; Lugar: Barcelona; Año: 2019 vol. 12 p. 1 - 16
MARÍA ISABEL POZZO
Estudiantes de intercambio como herramienta para promover aprendizajes interculturales en la escuela media: un estudio de caso en Argentina.
Revista internacional de aprendizaje; Lugar: Illinois; Año: 2019 vol. 5 p. 89 - 109
ANA LUISA CARDOSO; MARÍA ISABEL POZZO
Un estudio etiológico de los errores morfosintácticos y gramaticales en la interlengua de aprendices brasileños de español: un análisis de la categoría ?verbos?
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras; Lugar: Tarragona; Año: 2019 p. 1 - 30
MARÍA ISABEL POZZO
Incidencia de las trayectorias disciplinares en la escritura en el posgrado: la perspectiva de los estudiantes
Revista Linguagem & Ensino; Lugar: Pelotas; Año: 2019 vol. 22 p. 809 - 834
MARÍA ISABEL POZZO
Achievements and challenges of international academic cooperation. The case of the VISIR+ Project
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (IEEE RITA); Lugar: Vigo; Año: 2019 vol. 14 p. 145 - 151
MARÍA ISABEL POZZO
Alcances y desafíos de la cooperación académica internacional. El caso del proyecto VISIR+
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje; Lugar: Vigo; Año: 2019 vol. 7 p. 151 - 158
POZZO, MARÍA ISABEL; PIERELLA, MARÍA PAULA; BORGOVELLO, ANA
Uso de cuestionarios en investigaciones sobre universidad: análisis de experiencias desde una perspectiva situada
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales; Lugar: La Plata; Año: 2018 vol. 8
MARÍA ISABEL POZZO; ANALIA MIANO; ANA INÉS HERAS MONNER SANS
La etnografía colaborativa en la formación en investigación en Ciencias de la Educación
Pensamiento Actual; Lugar: Costa Rica; Año: 2018 vol. 18 p. 102 - 113
THALITA CAMARGO ANGELUCCI; MARÍA ISABEL POZZO
O idioma português na universidade pública argentina: modalidades e tendências
Afluente: Revista de Letras e Linguística; Lugar: Maranhão; Año: 2018 vol. 3 p. 8 - 27
MARÍA ISABEL POZZO
Vínculos entre Japón y Canadá: un análisis centrado en la visita imperial
Kokoro; Lugar: Sevilla; Año: 2018 p. 1 - 9
CLARA VIEGAS; ANA PAVANI; NATÉRCIA LIMA; ARCELINA MARQUES; MARÍA ISABEL POZZO
Impact of a Remote Lab on Teaching Practices and Students Learning
COMPUTERS AND EDUCATION; Lugar: Amsterdam; Año: 2018 p. 201 - 216
DELFINA ALODI; MARÍA ISABEL POZZO
A 30 años de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario. ?Diálogos, debates y perspectivas en el campo de la educación?
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2017 vol. 1 p. 217 - 221
SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ; MARÍA ISABEL POZZO
Intercultural competence in synchronous communication between native and non-native speakers of Spanish
Language Learning in Higher Education; Lugar: Berlin; Año: 2017 vol. 7 p. 109 - 135
JUAN FARINA; IGNACIO EVANGELISTA; SONIA CONCARI; MARÍA ISABEL POZZO
Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto
Revista de Enseñanza de la Física; Lugar: Buenos Aires; Año: 2017 vol. 29 p. 99 - 111
NAVARRO, ANA INÉS; POZZO, MARÍA ISABEL
Oferta y demanda de español para extranjeros en la ciudad de Rosario, Argentina
Cahier du GERES; Lugar: Poitiers; Año: 2017 p. 77 - 90
MARÍA ISABEL POZZO; MARÍA PAULA PARUCCI
La educación intercultural bilingüe en la localidad de La Esperanza, provincia de Jujuy, Argentina. Un estudio de caso sobre su impacto en el rol docente.
Cuadernos FHyCS-UNJU; Lugar: San Salvador de Jujuy; Año: 2017 p. 181 - 195
PAROLA, GILDA; POZZO, MARÍA ISABEL
Comunicación didáctica y formación docente en lengua extranjera. Reflexiones y desafíos
KIMÜN. Revista interdisciplinaria de formación docente; Lugar: San Luis; Año: 2016 p. 137 - 160
POZZO, MARÍA ISABEL; BESSO PIANETTO, MARÍA ELENA
Reflexiones históricas para el diseño de un audiovisual educativo sobre América Latina?siglo XX
Revista Culturas. Debates y perspectivas de un mundo en cambio; Lugar: Santa Fe; Año: 2016 p. 71 - 88
AHUMADA, ADRIANA; CORTESI, NOELIA; POZZO, MARÍA ISABEL
30 Años de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario
Revista de Historia Regional; Lugar: Villa Constitución; Año: 2016 p. 137 - 139
PIDELLO, MARÍA AMELIA; POZZO, MARÍA ISABEL
Las competencias: apuntes para su representación
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología; Lugar: Bogotá; Año: 2015 vol. 1 p. 41 - 49
MARÍA ISABEL POZZO; IRENE THEINER
Descolonizar la descolonización mediante la didáctica integrada de historia y lengua
Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani; Lugar: Bologna; Año: 2014 vol. 6 p. 24 - 47
MARÍA ISABEL POZZO
Contenidos socioculturales sobre América Latina en manuales de español lengua extranjera de España y Argentina
Sures; Lugar: Foz de Iguazú; Año: 2014 p. 1 - 15
BESSO PIANETTO, MARÍA ELENA; POZZO MARÍA ISABEL
Reflexiones teórico-metodológicas para la realización de un audiovisual educativo sobre América Latina
Revista Anuario Americanista Europeo; Lugar: Madrid; Año: 2014 p. 71 - 86
POZZO MARÍA ISABEL; JACOB, CAROLINA
Diversidad cultural en la escuela secundaria argentina. Perfil de los estudiantes de intercambio 2012-2013
Revista Observatório da Diversidade Cultural; Lugar: Belo Horizonte; Año: 2014 vol. 1 p. 114 - 140
SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ; MARÍA ISABEL POZZO
La competencia intercultural como objetivo en el clase de ELE
Diálogos latinoamericanos; Lugar: Aarhus; Año: 2014 vol. 22 p. 27 - 45
MARÍA ISABEL POZZO
Intercultural communicative competence in teaching sociocultural contents of Spanish as a foreign language. Analysis of history teachers' lesson plans
International Journal on Advances in Education Research; Lugar: Nueva York; Año: 2014 vol. 1 p. 21 - 44
SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ; MARÍA ISABEL POZZO
Prefacio
Diálogos Latinoamericanos; Lugar: Aarhus; Año: 2014
POZZO, MARÍA ISABEL; LENCINA, JULIETA
Evaluación de la competencia comunicativa intercultural en la enseñanza de Historia en ELE. Análisis de la oralidad en el aula
Chimera. Romance Corpora and Linguistic Studies; Lugar: Madrid; Año: 2014 p. 157 - 177
MARÍA ISABEL POZZO
Intercultural communicative competence and medical students from Haiti: the case of the Faculty of Medical Sciences at National University of Rosario, Argentina
Procedia - Social and Behavioral Sciences; Lugar: Nueva York; Año: 2014 vol. 132 p. 708 - 714
MARÍA ISABEL POZZO; MARÍA LAURA SEGURA
Construcción de identidad en los niños migrantes en las escuelas primarias de la ciudad de Rosario, Argentina
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS; Lugar: México D.F.; Año: 2013 vol. 43 p. 67 - 93
POZZO, MARÍA ISABEL
Foreign students as a tool for promoting intercultural learning at high school: a case study in Argentina
The International Journal of Diversity in Education; Lugar: Champaign; Año: 2013 vol. 12 p. 63 - 90
MARÍA ISABEL POZZO; SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ
El fenómeno del español como lengua internacional: reflexiones sobre el componente cultural en la enseñanza
Ensayo y error; Lugar: Caracas; Año: 2012 p. 75 - 85
SOLÈNE BÉRODOT; MARÍA ISABEL POZZO
Historia de la inmigración sirio-libanesa en Argentina desde la perspectiva compleja del métissage. Aportes para una educación intercultural
Revista IRICE. Revista de Educación y Psicología; Lugar: Rosario; Año: 2012 p. 47 - 56
MARÍA ISABEL POZZO
La investigación como ámbito de inserción para los graduados de Ciencias de la Educación: realidades y perspectivas
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario; Lugar: Rosario; Año: 2012 p. 333 - 336
BRENDA BERTRAMO; AGUSTINA MOSSO; MARÍA ISABEL POZZO
Las investigaciones de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario; Lugar: Rosario; Año: 2012 p. 337 - 341
MARÍA ISABEL POZZO
Dispositivo intercultural de enseñanza de historia argentina para extranjeros. Estrategias para su integración lingüística y cultural
Magriberia; Lugar: Fez; Año: 2012 p. 89 - 108
MARÍA ISABEL POZZO
Pluralismo cultural y educación: el caso canadiense
EDUCAçãO EM REVISTA; Lugar: Belo Horizonte; Año: 2012 vol. 28 p. 257 - 284
HANNE BONGAERTS; MARÍA ISABEL POZZO
La enseñanza de contenidos socioculturales a extranjeros no hispanohablantes. Abordaje de los referentes históricos argentinos desde las historietas
Signos Universitarios Virtual; Lugar: Buenos Aires; Año: 2011 p. 1 - 14
SOLÈNE BÉRODOT; MARÍA ISABEL POZZO
La inmigración sirio-libanesa en la ciudad de Rosario, Argentina : continuidades, desvanecencias e intercambios socioculturales
Amerika. Mémories, identités, territoires; Lugar: Rennes; Año: 2011 p. 1 - 20
MARÍA ISABEL POZZO; HANNE BONGAERTS
EL tratamiento de los contenidos socioculturales en manuales utilizados en Flandes, Bélgica
Mosaico. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español; Año: 2011 p. 28 - 32
MARÍA DEL PILAR POLO; MARÍA ISABEL POZZO
La música popular tradicional en el curriculum escolar: ¿Un aporte a la formación del "ser nacional" o a la educación para la democracia?
Contextos Educativos; Lugar: Logroño; Año: 2011 vol. 14 p. 191 - 202
KONSTANTIN SOLOVIEV; MARÍA ISABEL POZZO
Interacción léxico-semántica en bilingües
Revista de psicología de la Pontificia Universidad Católica Argentina; Lugar: Buenos Aires; Año: 2011 vol. 7 p. 49 - 67
MARÍA DEL PILAR POLO; MARÍA ISABEL POZZO
Vigencia y sentido de las prácticas musicales tradicionales en la actualidad. El caso de la baguala y la vidalita andina en San Blas de los Sauces, provincia de La Rioja
Revista del Instituto de Investigación Musicológica ?Carlos Vega?; Lugar: Buenos Aires; Año: 2011 p. 141 - 193
MARÍA ISABEL POZZO; KONSTANTIN SOLOVIEV
Culturas y lenguas: la impronta cultural en la interpretación lingüística
Tiempo de educar; Lugar: Toluca; Año: 2011 vol. 12 p. 171 - 205
MARÍA ISABEL POZZO
La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza
Virtualidad, educación y ciencia - Virtuality, Education and Science (VEsC); Lugar: Córdoba; Año: 2010 p. 107 - 113
MARÍA ISABEL POZZO
La integración de contenidos en Ciencias Sociales según la Ley Federal de Educación de Argentina: análisis de la revista Zona Educativa
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS; Lugar: México; Año: 2010 vol. XL p. 143 - 168
MARÍA ISABEL POZZO; ANALÍA DOBBOLETTA
Un modelo pedagógico para la educación a distancia de enseñantes de español como lengua extranjera
Revista Signos Universitarios Virtual; Lugar: Buenos Aires; Año: 2009 p. 1 - 10
POZZO, MARÍA ISABEL
La enseñanza de lenguas extranjeras en Argentina
Diálogos Latinoamericanos; Lugar: Aarhus; Año: 2009 p. 10 - 33
POZZO, MARÍA ISABEL
La cultura en la enseñanza de español LE: Argentina y Dinamarca, un estudio comparativo
Diálogos Latinoamericanos; Lugar: Aarhus; Año: 2008 p. 99 - 127
MARÍA ISABEL POZZO; ANALÍA DOBBOLETTA
El docente como sujeto y objeto de estudio: la investigación acción como dispositivo de capacitación
Revista Internacional de Estudios en Educación; Lugar: Nueva León; Año: 2008 vol. 8 p. 98 - 117
POZZO, MARÍA ISABEL
Características principales, logros y dificultades de la gestión de la investigación en el Nivel Superior y su correlato en las publicaciones
Educare; Lugar: Heredia; Año: 2008 vol. XII p. 39 - 45
POZZO MARÍA ISABEL
La enseñanza de español a japoneses: puentes culturales en Argentina
Revista de Estudios Hispánicos de Kioto; Lugar: Kioto; Año: 2007 p. 59 - 68
MARÍA ISABEL POZZO
La investigación en educación artística en Argentina: Estado del Arte. Un abordaje desde el Relevamiento Nacional de Investigaciones Educativas
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2006 p. 219 - 236
MARÍA ISABEL POZZO
Interferencias de la escritura logosilábica japonesa en adultos japoneses iniciándose en el español como lengua extranjera
Quaderns Digitals Monográfico Sobre Lenguas; Lugar: Valencia; Año: 2005 p. 1 - 10
MARÍA ISABEL POZZO; MARIANA PÉREZ
La trama vincular y la dinámica en la modalidad del trabajo en red
Anuario Digital de Investigación Educativa; Lugar: Córdoba; Año: 2005 p. 1 - 12
MARIANA PÉREZ; MARÍA ISABEL POZZO
Dinámicas de red. Una innovación en el ámbito educativo
Conexión. Revista de investigaciones y propuestas educativas; Lugar: Rosario; Año: 2005 p. 47 - 52
MARÍA ISABEL POZZO
La formación de posgrado en formatos semipresenciales
Revista Digital del Ceide (Centro de Estudios En Investigación y Documentación Educativa de la UNR); Lugar: Rosario; Año: 2004 p. 1 - 10
MARÍA ISABEL POZZO
Aportes de la concepción ideológica del signo de Bajtín al aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras
Papeles de Trabajo; Lugar: Rosario; Año: 2003 p. 181 - 195
MARÍA ISABEL POZZO
Reflexiones acerca de la lectura.
Argumentos - Revista Periódica de La Escuela de Posgrado de La Facultad de Humanidades y Artes de La UNR; Lugar: Rosario; Año: 2003 p. 91 - 97
MARÍA ISABEL POZZO
Lengua japonesa y herencia cultural china: hacia una escritura propia
Papeles de Trabajo; Lugar: Rosario; Año: 2001 p. 213 - 227
MARÍA INÉS DE JUANO; MARIA ISABEL POZZO
La doxa de la diferencia
Revista Zona Franca Del Centro de Estudios Interdisciplinarios Sobre Las Mujeres de La Unr; Lugar: Rosario; Año: 2001 p. 128 - 140
MARÍA ISABEL POZZO
El docente-investigador en el área de las lenguas extranjeras
El Boletín de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rosario; Lugar: Rosario; Año: 2000 vol. X p. 14 - 16
MARÍA ISABEL POZZO
La educación a distancia
TEMPS D4EDUCACIO; Lugar: Barcelona; Año: 2000 p. 471 - 475
MARIEL BORELLI; MARÍA INÉS DE JUANO; MARÍA ISABEL POZZO
La experiencia de las mujeres y la Epistemología feminista
Zona Franca Revista Del Centro de Estudios Interdisciplinarios Sobre Las Mujeres de La Unr; Lugar: Rosario; Año: 1998 p. 23 - 34
PATRICIA SAN MARTÍN; MARIA ISABEL POZZO
Armilla
Music works; Lugar: Toronto; Año: 1994 p. 28 - 31