PERSONAL DE APOYO
DA DALT Elizabeth
artículos
DA DALT, ELIZABETH
Impact of a Program to Promote Critical Thinking through Informal Logic in University Students of Argentina
International Journal of Research in Humanities and Social Studies; Año: 2015 vol. 2 p. 43 - 56
LAUDADÍO, MA. JULIETA; DA DALT, ELIZABETH
Estudio de los estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en la Universidad
Educador. Educadores; Lugar: Chía - Cundinamarca; Año: 2014 vol. 17 p. 483 - 498
DA DALT, ELIZABETH
Propuesta didáctica para desarrollar las habilidades de razonamiento en el nivel universitario
Información Filosófica; Lugar: Roma; Año: 2013 vol. 10 p. 95 - 148
IANNIZZOTTO, EUGENIA; DA DALT, ELIZABETH
Componentes de una "genuina autovaloración. Su relación con indicadores de depresión en adolescentes argentinos
PRAXIS Revista de Psicología; Lugar: Santiago; Año: 2011 vol. 13 p. 29 - 40
DA DALLT DE MANGIONE, ELIZABETH; MORENO, EDUARDO
Evaluación del autoconcepto en adolescentes rural–marginales mediante el cuestionario AF5.
ACTA PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA DE AMERICA LATINA; Año: 2010 vol. 56
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH & DIFABIO DE ANGLAT, HILDA
Evaluación de la competencia crítica a través del test de Watson-Glaser. Exploración de sus cualidades psicométricas.
Revista de Psicología y Educación; Lugar: Buenos Airtes; Año: 2007 vol. 3
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Ponderación de la conciencia de culpa: camino de reflexión crítica para reconstruir una sociedad justa
Revista de la Sociedad Argentina de Filosofía.; Lugar: Córdoba; Año: 2007 vol. I
DA DALT, ELIZABETH
Enfoque fenomenológico de Von Hildebrand
Revista Iberoamericana. Revista de personalismo comunitario; Lugar: Córdoba; Año: 2007 vol. A.II p. 1 - 133
DA DALT, ELIZABETH
Pensamiento crítico y habilidades cognitivas implicadas en la solución de problemas.
Memorias de las XIV Jornadas de Investigación. Tercer Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. La investigación en Psicología, su relación con la práctica profesional y la enseñanza; Lugar: Buenos Aires; Año: 2007 vol. I p. 1 - 607
ELIZABETH DA DALT DE MANGIONE
Reflexión crítica sobre la problemática del mal hoy. El eclipse de la razón y la falsificación de la libertad.
INFORMACIÓN FILOSÓFICA; Lugar: Roma; Año: 2006 vol. III p. 126 - 152
DA DALLT DE MANGIONE, ELIZABETH
Competencia crítica, comunicativa y axiológica en adolescentes
Psico/Pedagógica Nº 9-10; Lugar: Mendoza; Año: 2006 vol. 1
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Conocimiento y respuesta al valor. Enfoque fenomenológico axiológico de Von Hildebrand
Sapientia; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2005 vol. LX p. 135 - 171
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
El hombre: llamado a la vida en el amor; a la fidelidad en el tiempo; a la esperanza en la eternidad El Tiempo y la incertidumbre ante el nuevo milenio.
Revista de la Sociedad Argentina de Filosofía; Lugar: Córdoba; Año: 2005 vol. XV p. 87 - 106
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Aprender a pensar y a vivir bien. Hacia una educación en los valores
Vera Humanitas; Lugar: México; Año: 2002 vol. 18 p. 11 - 63
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Dos versiones rivales de libertad: germen de dos sistematizaciones morales
Logos, Revista de Filosofía; Lugar: México; Año: 2002 p. 87 - 125
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
El juicio moral en el niño. Su relación con el nivel intelectual, la edad, el sexo y el estilo educativo familiar
IRICE; Lugar: Rosario; Año: 2002 p. 49 - 77
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA
Asertividad. Su relación con los estilos educativos familiares
Interdisciplinaria. Revista de Psicología y Ciencias Afines; Lugar: Bs As; Año: 2002 vol. 19 p. 119 - 140
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Educación familiar y configuración ética del niño
Psico/pedagógica; Lugar: Mendoza; Año: 1998 p. 67 - 101
DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Locus de control y su relación con la edad, el sexo y la modalidad educativa familiar
Psico/pedagógica; Lugar: Mendoza; Año: 1997 p. 129 - 145
VILLALBA DE TABLÓN, MARISA; DA DALT DE MANGIONE, ELIZABETH
Aprender a pensar la imagen
Psico/pedagógica; Lugar: Mendoza; Año: 1996 p. 91 - 111