PERSONAL DE APOYO
GRECO Carmen Francisca
datos académicos
Categoría
PROFESIONAL ADJUNTO
Tarea
-Con respecto a su plan de trabajo para el período 2022, seguirá con la tarea de responsable patrimonial, registrando los nuevos Bienes adquiridos por el Centro. Organizará las nuevas bajas y probable donación de los bienes obsoletos del Centro. Por ej. realizarán gestiones con el Proyecto e-Basura de la Facultad de Informática UNLP para donar bienes informáticos dados de baja. Es importante destacar que la Sra. Greco tiene una amplia experiencia y conocimiento del equipamiento con el que cuenta la UE ya que es la delegada Patrimonial desde el año 1992.
-Se seguirá desempeñando como asistente personal de la Directora del Centro. Por otro lado, trabajará también con la contaduría del Centro en la realización de tareas administrativas bancarias tanto para los distintos proyectos como para el funcionamiento del Centro.
Formará parte de la Comisión homenaje por los 50 años del CINDECA.
Se la convocará para realizar gestiones administrativas en lo que se refiere a Vinculación Tecnológica del Centro.
-Dado que desde el año 1992 hasta el año 2007 se desempeñó como secretaria administrativa contable de los Servicios Tecnológicos a Terceros del Centro (STAN) y por su amplia experiencia, la Comisión de Calidad del Centro la convocó para coordinar las tareas concernientes a la administración de las solicitudes de dichos servicios según la implementación de un sistema de calidad normalizado.
En tal sentido concurrió al seminario de capacitación dictado por la Comisión de calidad del Centro.
Será el nexo para que la información necesaria se direccione entre la recepción del Centro, los responsables de los distintos servicios, la contaduría y los clientes.
Con el ánimo de realizar la trazabilidad en el sistema de Servicios, con el objeto de mejorar los tiempos en la realización de los análisis, el envío en tiempo y forma de los informes, reducir costos, mejorar posibles falencias, incorporar nuevos servicios de acuerdo a lo demandado por los clientes y ver así las fortalezas con las que cuenta el Centro para satisfacer las mismas, se le asignó también las siguientes tareas:
Registrará cada uno de los clientes, solicitándole los datos necesarios para poder realizar la facturación del servicio prestado, el envío del informe, etc.
Llevará una estadística de la cantidad de clientes que se contactan con el Centro para solicitar un servicio, de esos servicios la cantidad que se concretaron, la cantidad que no se concretaron y los motivos por los cuales no se pudieron realizar.
Informará el tiempo real de demora en finalizar un servicio desde que se concretó el pedido del mismo y se emitió el informe correspondiente.
En forma mensual detallará la cantidad y el tipo de servicio solicitado y el tiempo de demora en contestar cada una de las consultas que se le realice a cada uno de los servicios.
Todas las tareas serán coordinadas para unificar conceptos, normas y procedimientos para una eficiente administración de los servicios.
Para lograr una mayor capacitación asistió al curso de Sistema de gestión de calidad en laboratorios Universitarios. Normas ISO 17025/2017, dictado por el Programa de mejora de la gestión de la calidad en las Unidades de investigación, desarrollo y transferencia, dependiente de la Prosecretaria de Vinculación Tecnológica de la UNLP, dictado entre los meses de noviembre y diciembre del año 2019 con una carga horaria de 24 Hs.
-Seguirá formando parte del Comité evaluador de la Carrera del Personal de Apoyo del Centro para atender las evaluaciones de ingresos, informes y promociones de los miembros de la carrera CPA.
-Asimismo, en el próximo período tendrá más responsabilidades ya que realizará tareas en el Departamento Contable del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas, gestionará todos los pagos para funcionamiento del Centro por medio del Banco Frances, se la designará como colaboradora del Sistema SIAF para que registre todas las operaciones como así también en el sistema SVT para registrar las solicitudes de facturación de los servicios a terceros STAN. La asignación de estas nuevas actividades se fundamenta en su comprobada responsabilidad y confiabilidad, y en sus conocimientos
Director
CASELLA, MONICA LAURA / INV SUPERIOR
Lugar de trabajo
[CINDECA] CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN CIENCIAS APLICADAS "DR. JORGE J. RONCO" -
[CCT LA PLATA] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - LA PLATA -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -
[CCT LA PLATA] CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO CONICET - LA PLATA -
[CONICET] CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS -