INVESTIGADORES
MIANO Maria amalia
capítulos de libros
AMALIA MIANO
Prácticas económicas diversas desarrolladas en escuelas de alternancia
III Seminario Internacional de Educación Rural en América Latina
Lugar: San Luis Potosí; Año: 2023;
HERAS MONNER SANS, ANA INÉS; MIANO, AMALIA
Street Children´s Collective Accounts in Buenos Aires. Contributions to Practicing and Reflecting on Visual Pedagogy as a Framework
Utilizing visual representation in Educational Research
Año: 2023; p. 143 - 168
AMALIA MIANO; MACARENA ROMERO ACUÑA; OLGA ZÁTERA
Educación y ruralidad en la Argentina: aproximaciones conceptuales, descripción organizacional y normativas,
Educación en territorios rurales en Iberoamérica
Lugar: Antioquía; Año: 2020; p. 33 - 60
AMALIA MIANO
Familias y comunidad como actores educativos. El enfoque pedagógico e institucional de las escuelas rurales de alternancia
Educación y equidad en contextos rurales: debates y propuestas
Lugar: Querétaro; Año: 2018; p. 21 - 42
AMALIA MIANO
Pädagogische Konzepte für Entwicklung im ländlichen Raum: Bildungszentren für ganzheitliche Produktion
Was Macht Schule? Schule als gelstalteter Raum
Año: 2016; p. 293 - 304
HERAS, ANA INÉS; SAGASTIZABAL, MARÍA DE LOS ANGELES; BURIN, DAVID; BERTOLOTTO, MARÍA; CLEMENTE, ADRIANA; FOIO, MA. DEL SOCORRO; MIANO, AMALIA; NEFFA, JULIO CÉSAR; PÉREZ, ANA MARÍA; PRESMAN, BETINA
Redes interinstitucionales e interdisciplinarias en investigación en Ciencias Sociales
Trabajo, Desarrollo, Diversidad
Lugar: Buenos Aires; Año: 2008; p. 435 - 466
MIANO, AMALIA; PRESMAN, BETINA
La experiencia del Plan Estratégico de Rosario: participación, diversidad cultural y planificación
Trabajo, Desarrollo, Diversidad: una investigación sobre políticas y metodologías de desarrollo local con acento en la generación de empleo, trabajo e ingresos.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2008; p. 95 - 130
PAULA LENGUITA; AMALIA MIANO
Las relaciones laborales invisibles del teletrabajo a domicilio
Estado y relaciones laborales: transformaciones y perspectivas
Lugar: Buenos Aires; Año: 2005; p. 121 - 144