BECAS
FERNANDEZ Natalia NoemÍ
congresos y reuniones científicas
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; FUENTES SEBASTIAN
Gobierno del nivel secundario desde la perspectiva de supervisores
La reconfiguración de las desigualdades vinculadas a la educación secundaria argentina en situacion de pandemia/pospandemia
Lugar: Córdoba; Año: 2022;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; SAEZ DIEGO
Las Prácticas Profesionalizantes en Escuelas Secundarias Técnicas de la Provincia de Río Negro: análisis de una experiencia
15 congreso nacional de estudios del trabajo
Año: 2021;
CALDERÓN JULIA; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; NAVARRETE, ARRAYIN; SARDINA, MONICA
La formación docente inicial y continua desde una perspectiva intercultural: disputa de sentidos
XII Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y educadoras que hacen investigación desde la escuela.
Lugar: Centenario; Año: 2019;
MATURO YANINA; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; GANEM MARÍA JOSE; SAEZ DIEGO
Las prácticas profesionalizantes en la escuela técnica: aproximaciones comparadas en Córdoba, Neuquén y Río Negro
VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía
Año: 2018;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
El lugar de las pasantías en la escuela técnica de la ciudad de Neuquén: entre la norma, los sentidos y prácticas puestas en juego
VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa
Año: 2018;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Las prácticas profesionalizantes: sentidos sobre lo instituido y lo que acontece en la escuela técnica de la Provincia de Neuquén
13 Congreso Nacional de Estudios del Trabajo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2017;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; FERREIRA VERÓNICA; BELLADONNA SANDRA
Proyectos escolares referidos a la educación, y al trabajo de dos escuelas medias de la ciudad de Neuquén. Entre el pasado, el presente y las proyecciones en la formación de sus egresados
XIX Jornadas Argentinas de Historia de La Educación
Año: 2016;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
La centralidad de la educación en las voces de estudiantes y egresados de nivel medio de la provincia de Neuquén.
VI CONGRESO Nacional y IV Internacional de Investigación Educativa.
Lugar: Cipolletti; Año: 2013;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
¿Qué educación para qué trabajo? Sentidos de estudiantes y egresados de nivel medio de la Provincia de Neuquén sobre los saberes en la formación para el trabajo.
11 COngreso Nacional de Estudios del trabajo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; HERNANDEZ ADRIANA
Juventudes y escuelas medias en la Provincia de Neuquén: Sentidos-miradas sobre el mundo del trabajo y la escuela en las voces de los/as egresados/as.
III Reunión Nacional de Investigadoras/es en Juventudes Argentina. De las construcciones discursivas sobre lo juvenil hacia los discursos de las y los jóvenes. Red de Investigadores/as en Juventudes de Argentina
Lugar: Viedma; Año: 2012;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Egresados y egresadas de escuelas medias de la Provincia de Neuquén. Sentidos-miradas sobre el trabajo y la escuela
III Jornadas Patagónicas de Estudios de las Mujeres y de Género.
Año: 2010;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Las prácticas escolares y el mundo del trabajo desde una perspectiva de género: Percepciones de los actores institucionales de seis escuelas medias de la Provincia de Neuquén
X Jornadas nacionales de Historia de las Mujeres y V Congreso Iberoamericano de Estudios de Género ?Mujeres y Género
Lugar: Lujan; Año: 2010;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
El mundo del trabajo desde las voces de estudiantes de escuelas medias de la Provincia de Neuquén- Análisis desde una perspectiva de género
V Congreso Nacional y III Internacional de Investigación Educativa.
Año: 2009;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Género y trabajo. Una mirada sobre las prácticas escolares como productoras de identidades
II Congreso Internacional de Educación, Lenguaje y Sociedad.
Año: 2009;
MARTINEZ SILVIA; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; PONZONI ELENA
Discursos en torno a la relación Educación- Trabajo en algunas Escuelas Medias
V Congreso Nacional y III Internacional de Investigación Educativa.
Año: 2009;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
¿Cuál es el papel de la escuela media en la formación para el trabajo? Algunas notas sobre las percepciones de docentes en la Provincia de Neuquén.
Primeras Jornadas Nacionales de Investigadores en Formación en Educación
Año: 2008;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; MARTINEZ SILVIA; PONZONI ELENA
La relación entre escuela y comunidad a partir de la articulación educación-trabajo desde una perspectiva de género. Un estudio de caso en una escuela técnica neuquina.
XV Jornadas Argentinas de Historia de la Educación.
Lugar: Salta; Año: 2008;
SILVIA MARTÍNEZ; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; PONZONI ELENA
Miradas/sentidos de los alumnos y alumnas de dos escuelas técnicas en la formación para el trabajo?.
I Jornadas de Investigación: Sujetos, prácticas y alternativas
Lugar: Mar del Plata; Año: 2007;
MARTINEZ SILVIA; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; PONZONI ELENA; ZAFFARONI ADRIANA; TOLABA MÓNICA ; JUAREZ CELESTE; TROIANO VANESA; LOPEZ FABIANA
SUBJETIVIDAD, ESCUELA Y TRABAJO. MIRADAS Y SENTIDOS DE LOS ESTUDIANTES RESPECTO AL TRABAJO EN LAS PROVINCIAS DE SALTA Y NEUQUEN.
8º Congreso Nacional de Estudios Sobre el Trabajo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2007;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; MARTINEZ SILVIA; PONZONI ELENA
Estudiantes de una escuela técnica de la Provincia de Neuquén: Un caso sobre las concepciones que sostienen los alumnos y las alumnas respecto al trabajo y su vinculación con la educación?.
IV Congreso Nacional y II Internacional de Investigación Educativa
Lugar: Cipolletti; Año: 2007;
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; PONZONI ELENA
Reconstruyendo pasos: comienzos de la Universidad Nacional del Comahue
Xº Jornadas Interescuelas Departamento de Historia
Lugar: Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes- Rosario; Año: 2005;