BECAS
FERNANDEZ Natalia NoemÍ
artículos
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Las prácticas vinculadas a la formación para el trabajo en escuelas técnicas: desafíos pendientes en la provincia de Neuquén
Entramados; Año: 2023
FUENTES SEBASTIAN; BIANCHINI MARIA LAURA; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ; OCHOA ALEJANDRA; TAVELLA EMILIA
La supervisión del nivel secundario argentino durante la pandemia: saberes expertos, conducción y regulaciones en contextos desiguales
ESPACIOS EN BLANCO. SERIE INDAGACIONES; Lugar: Tandil; Año: 2023
GARINO DELFINA; FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Dispositivos de formación para el trabajo en escuelas técnicas argentinas. Reconfiguraciones en tiempos de pandemia
Educación, lenguaje y sociedad; Año: 2023
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Escuela Técnica y trabajo en Argentina: política, prácticas y saberes en juego
Cuadernos de Investigacion Educativa; Año: 2022 vol. 13
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
Las prácticas educativas en escuelas técnicas de la Provincia de Neuquén: experiencias acerca de los criterios de 'justicia' en el acceso
Praxis Educativa; Año: 2022 p. 1 - 25
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
La implementación de las pasantías en las escuelas técnicas: un estudio de casos en la Provincia de Neuquén
Espacios en BLanco; Lugar: Tandil; Año: 2020 vol. 1 p. 201 - 218
FERNANDEZ, NATALIA NOEMÍ
Educational Practices in Technical schoools in Argentina: a case study in Neuquén
Global Journal of Human Social Sciences; Lugar: Massachusetts; Año: 2020 vol. 20 p. 45 - 56
MARTINEZ SILVIA; GARINO DELFINA; FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
ESCOLA SECUNDÁRIA E FORMAÇÃO PARA O TRABALHO NA ARGENTINA: POLÍTICAS E SABERES EM DISPUTA
POLITICA E GESTAO EDUCACIONAL; Lugar: Araraquara; Año: 2020 vol. 24
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ; MIÑANA GISELA ; DE VEGA MICAELA
La configuración de las trayectorias docentes en las escuelas técnicas de la Provincia de Neuquén: un análisis preliminar.
IICE (BUENOS AIRES); Año: 2019 p. 83 - 98
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
Protección social y formación para el trabajo de jóvenes en la Argentina reciente. Entramados, alcances y tensiones.
REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DEL TRABAJO; Año: 2017 p. 241 - 247
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
Los procesos de disputas en la implementación de políticas educativas referidas al trabajo en el nivel secundario: El caso de los planes de mejora institucional. Un análisis preliminar.
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2017 vol. 1 p. 197 - 213
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
El trabajo docente: nuevos (otros) modos de reconfiguración en la Provincia de Neuquén
Pilquen. Sección Psicopedagogía; Lugar: Viedma; Año: 2015 vol. 12 p. 1 - 13
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
Sentidos sobre la escuela en las voces de directores: La construcción de una comunidad educativa imaginada
Pilquen. Sección Psicopedagogía; Lugar: Viedma; Año: 2013 vol. 10
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
Egresados y egresadas de la escuela media en la Provincia de Neuquén. Sentidos sobre el mundo del trabajo, el trabajo y la escuela en la formación para el trabajo
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2013 p. 105 - 122
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
¿Cuál es el papel de la escuela media en la formación para el trabajo? Algunas notas sobre las percepciones de docentes en la Provincia de Neuquén.
Revista Actas Pedagógicas; Lugar: Cipolletti; Año: 2013 p. 20 - 28
FERNÁNDEZ NATALIA NOEMÍ
Sentidos sobre la educación y el trabajo en estudiantes y egresados de escuelas medias de la Provincia de Neuquén.
Revista Sudamerica; Lugar: Mar del Plata; Año: 2013 p. 235 - 256
MARTINEZ SILVIA- FERNÁNDEZ NATALIA- GANEM MARIA JOSE
Escuela Media, contextos y discursos sobre el trabajo en la Provincia de Neuquén
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2009 p. 155 - 179