BECAS
IDOYAGA Ignacio Julio
capítulos de libros
VARELA BELLOSO, GABRIELA; MEDINA, GABRIEL LEONARDO; GRANCHETTI, HUGO; CAPUYA, FERNANDO; IDOYAGA, IGANCIO
La actividad experimental durante la pandemia en tres países latinoamericanos.
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias
Año: 2023;
ALVAREZ, MICHELE ; IDOYAGA, IGNACIO J.; LORENZO, M. GABRIELA
Análisis de las representaciones visuales de genética en libros de texto
Enseñanza de las Ciencias - Perspectiva Iberoamericana en tiempos de aprendizaje virtual
Año: 2022; p. 218 - 226
DIONOFRIO, JOSUE; LOPEZ, FLORENCIA; CAPUYA, FERNANDO; MOYA, NAHUEL; MAEYOSHIMOTO, JORGE; IDOYAGA, IGNACIO J.
Laboratorios remotos para recuperar la actividad experimental
Enseñanza de las Ciencias - Perspectiva Iberoamericana en tiempos de aprendizaje virtual
Año: 2022; p. 488 - 495
IDOYAGA, IGANCIO; MEDINA, GABRIEL LEONARDO; LORENZO, M. GABRIELA
Las representaciones visuales como prótesis cognitivas de la mente digital
Imaginación, y conocimiento en ciencia, tecnología y educación: retos, posibilidades y realidades
Año: 2022;
MOSQUERA LOZANO, EDWIN; LONDOÑO VILLAMIL, GERMÁN; GARCÍA DE CAJÉN, SILVIA; IDOYAGA, IGANCIO
La complejidad de aprender energía mecánica: evidencias desde un enfoque semiótico triádico
Investigación doctoral en Educación: Propuestas, diálogos y difusión
Año: 2022; p. 385 - 394
IDOYAGA, IGANCIO; MOYA, NAHUEL; MEDINA, GABRIEL LEONARDO; MONTERO-MIRANDA, ERIC; LIZANO-SANCHEZ, FIORELLA; ARGUEDAS-MATARRITA, CARLOS
Laboratorios remotos: Nuevas perspectivas para su uso en la educación cientí!ca
La enseñanza de la física y el modelo STEM
Lugar: Ciudad de México; Año: 2022; p. 177 - 189
IDOYAGA, IGANCIO; MAEYOSHIMOTO, JORGE
Las actividades experimentales simples: una alternativa para la enseñanza de la física
Comunicando la ciencia: resultados de investigación en didáctica de las ciencias naturales
Lugar: Santa Fe; Año: 2018; p. 55 - 68
IDOYAGA, IGANCIO; LORENZO M. GABRIELA
Las representaciones gráficas en la enseñanza y en el aprendizaje de la física en la universidad
Comunicando la ciencia: Avances en la investigación en didáctica de las ciencias
Año: 2018; p. 173 - 179
FARRÉ, ANDREA; IDOYAGA, IGNACIO J.; LORENZO, M. GABRIELA
Documentación del Conocimiento Didáctico en uso en clases universitarias de química orgánica y física
Conocimiento Didáctico del Contenido. Una perspectiva Iberoamericana.
Lugar: Saarbrücken; Año: 2014; p. 293 - 334