BECAS
LAYNA Juan AgustÍn
capítulos de libros
LAYNA, JUAN
?¿Ponerle límites a la intervención del público no-experto o ampliar sus condiciones? Balance crítico de los debates en Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología
Revolucionar la ciencia: reflexiones sobre el contexto de enseñanza de la epistemología
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 49 - 81
LAYNA, JUAN; RIVERA, SILVIA; SABATER, NATALIA
Prólogo. El contexto de enseñanza de la epistemología y su potencial transformador de conceptos y prácticas
Revolucionar la ciencia: reflexiones sobre el contexto de enseñanza de la epistemología
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 9 - 18
LAYNA, JUAN
La enseñanza universitaria de la filosofía de las ciencias como democratización del conocimiento científico ¿o como su restricción?
Revolucionar la ciencia: reflexiones sobre el contexto de enseñanza de la epistemología
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 157 - 196
FERPOZZI, HUGO; LAYNA, JUAN; MARTIN VALDEZ, EMILIANO; RODRÍGUEZ MEDINA, LEANDRO; KREIMER, PABLO
Co-production of knowledge, degrees of openness and utility of science in non-hegemonic countries
Contextualizing Openness. Situating Open Science
Lugar: Ottawa; Año: 2019;
LAYNA, JUAN
Estado, conocimientos científicos y capital minero en la emergencia de un problema público. Producción y usos sociales de informes técnicos en una controversia socio-técnica en torno al enclave Veladero
Libro de Escuela Doctoral ESOCITE 2017
Año: 2019;