PERSONAL DE APOYO
CAMUÑA Silvia
libros
Título:
Dificultades de lectura y escritura en la secundaria. Una prueba piloto para una encuesta de diagnóstico
Autor/es:
RICARDO KALIMAN; SILVIA CAMUÑA; MARIA ELISA ALONSO OLIVERA
Editorial:
CONICET - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Referencias:
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2019 p. 68
ISSN:
978-950-692-161-3
Resumen:
La Dirección de Formación Superior y Artística del Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán y el INVELEC (Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje y la Cultura, CONICET/ UNT) desarrollan desde el año 2013 Ciclos de Formación en Investigación sobre inclusión socioeducativa destinados a docentes de educación superior y miembros de equipos técnicos del Ministerio de Educación de Tucumán. Esta publicación informa acerca de los resultados del Ciclo de Formación en Investigación sobre Inclusión Socioeducativa del año 2017, donde se abordó la problemática ?Dificultades de lectura y escritura en la secundaria?.