INVESTIGADORES
MUSSO Mariel Fernanda
capítulos de libros
LAILA, S.; VAILATI, P. A.; ROBALINO GUERRA, P. E.; MUSSO, M.
¿Subestimamos o sobre-estimamos la probabilidad de contagiarnos? un análisis del efecto de la sintomatología reportada por adultos argentinos durante la cuarentena por CoVId-19
Salud publica y salud mental
Año: 2020; p. 437 - 442
NIEVA, J.; STAGNARO, A.; DIEGO, V.; ROBALINO GUERRA, P. E.; MUSSO, M.
Conductas de riesgo y cuidado: el efecto de la sintomatología reportada en cuarentena durante la pandemia de CoVId-19
Salud publica y salud mental
Año: 2020; p. 415 - 418
KYNDT, E.; MUSSO, M. F.; CASCALLAR, E. C.; DOCHY, F.
Predicting academic performance: The role of cognition, motivation and learning approaches. A neural network analysis.
Methodological Challanges in Research on Student Learning
Año: 2015; p. 55 - 76
MUSSO, M. F.; RICHAUD, M.C.; CASCALLAR, E. C.
Auto-regulación y funciones ejecutivas: aportes para comprender el aprendizaje y el desempeño escolar.
Psicologia Cognitiva y Procesos de Aprendizaje. Aportes desde Latinoamerica.
Año: 2015; p. 25 - 47
MUSSO, M. F.; CASCALLAR, E. C.
Auto-regulación, memoria de trabajo y atención: sus interacciones y efectos.
Psicología y otras ciencias del comportamiento. Compendio de investigaciones actuales.
Lugar: Villa Libertador San Martín; Año: 2011; p. 435 - 456
MUSSO, M. F.; CASCALLAR, E. C.
Sistemas predictivos utilizando redes neuronales artificiales: introducción a los fundamentos y sus aplicaciones en educación y ciencias sociales.
Investigación en Ciencias del Comportamiento. Avances Iberoamericanos. Tomo I.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 433 - 459
ARÁN FILIPPETTI, V.; MUSSO, M.
Screening Neuropsicológico en una población de niños bajo riesgo por pobreza.
Avances en Investigación en Ciencias del Comportamiento en Argentina.
Lugar: Mendoza; Año: 2007; p. 179 - 205
MUSSO, M.; LÓPEZ, M.; IGLESIA, F.
Auto-regulación y Habilidades Sociales: intervención en una población infantil de riesgo por pobreza
Avances en Investigación en Ciencias del Comportamiento en Argentina.
Lugar: Mendoza; Año: 2007; p. 209 - 236
MUSSO, M.
Funciones ejecutivas: evaluación e intervención adecuadas al currículo escolar en una población infantil de alto riesgo
Las Ciencias del comportamiento en los albores del siglo XXI
Lugar: Mar del Plata; Año: 2005; p. 129 - 134
MUSSO, M.; MURADOR, M.; AVALO, C.; GHIGLIONE, M.
Educando en la pertenencia: algunas pautas de intervención en una población infantil de riesgo
Del conflicto y la violencia, a la convivencia y la paz
Lugar: Santa Fe; Año: 2003; p. 87 - 91
GHIGLIONE, M.; SIMON, A.; MEIER, M.; SUAREZ, M.; MARTINEZ, M. E.; PETRIC, N.; IGLESIAS, F.; MUSSO, M.
La aventura de descubrir nuestra propia realidad: investigando la problemática del estudio universitario
Los Adolescentes y la Escuela
Lugar: Santa Fe; Año: 2000; p. 465 - 468