BECAS
REZNIK Carolina
congresos y reuniones científicas
CAROLINA REZNIK
La intromisión de elementos iconográficos vinculados con el teatro en escenas pintadas correspondientes a otros ámbitos
Abordajes interdisciplinarios sobre iconografía en el mundo antiguo
Año: 2023;
CAROLINA REZNIK
Las vasijas teatrales del siglo V y IV A.E.C: problemáticas, incertidumbres y certezas en el estudio de la iconografía cerámica vinculada con el teatro griego antiguo
XXIX Ciclo de Comunicaciones del GETEA. Investigaciones de Teatro Iberoamericano y Argentino
Año: 2022;
CAROLINA REZNIK
La iconografía cerámica y el trance dionisiaco: el caso de Bacantes de Eurípides
XVII Encuentro Internacional de Estudios Clásicos: EL BIEN SUPREMO DE LOS MORTALES ES LA SALUD,
Año: 2022;
CAROLINA REZNIK
Avances en relación al estudio de la iconografía cerámica antigua relacionada con el teatro griego: elementos teatrales en pinturas de otras temáticas
Congreso Internacional CLASTEA VI
Año: 2022;
JUDITH CHARLIN; CAROLINA REZNIK
Entre el arte y la arqueología: un estudio del teatro griego antiguo desde la interdisciplina
II Jornadas de Fundamentos y Aplicaciones de la Interdisciplina
Lugar: CABA; Año: 2021;
CAROLINA REZNIK
Divino Augusto: un análisis de su iconografía escultórica
Segunda Jornada de Estudios sobre la Antigüedad
Año: 2021;
CAROLINA REZNIK
El estudio del teatro griego antiguo: la importancia de la evidencia arqueológica
XXIX Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Año: 2021;
CAROLINA REZNIK
Consideraciones acerca del espectáculo teatral griego antiguo a partir de la iconografía cerámica de las denominadas "pinturas teatrales"
XXII Jornada de História Antiga Gênero e Homoerotismo na Antiguidade
Año: 2021;
CAROLINA REZNIK
La virtualidad escénica en La Poética de Aristóteles
XXI Jornadas de investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano "Luis Ordaz"
Año: 2021;
NERINA PALERMO; CAROLINA REZNIK
La noción de virtualidad escénica en La Poética y en La Retórica de Aristóteles
Primera Jornada Virtual de Estudios Sobre la Antigüedad
Año: 2020;
CAROLINA REZNIK
El actor griego Kallípides según Aristóteles (Poet.XXVI.1461b26-1462a14) y la confrontación con la caracterización de Pluarco (Agesilao 21.3-4)
V Jornadas interdisciplinarias de jóvenes investigadores de la antigüedad grecolatina
Lugar: CABA; Año: 2019;
CAROLINA REZNIK
Plutarco y los aspectos materiales del teatro griego: una contribución a la reflexiones acerca de la performance
XVI Encuentro de Estudios Clásicos
Lugar: La Serena; Año: 2019;
CAROLINA REZNIK
La noción de virtualidad escénica en La Poética de Aristóteles: relaciones con los desarrollos de los estudios teatrales
XIX Congreso Nacional de Filosofía-AFRA
Lugar: Mar del Plata; Año: 2019;
CAROLINA REZNIK
Consideraciones sobre la representación oratoria y sus relaciones con la representación teatral trágica
IV Jornadas interdisciplinarias de jóvenes investigadores de la antigüedad grecolatina
Año: 2019;
CAROLINA REZNIK
El teatro según la Poética y la Retórica de Aristóteles
I Festival Internacional de Teatro Greco-Argentino
Año: 2019;
CAROLINA REZNIK
El espectáculo teatral griego según La Poética y La Retórica de Aristóteles,
X Congreso Helénico Internacional NOSTOS
Año: 2019;
CAROLINA REZNIK
La teatralidad de los textos no teatrales: una aproximación a las Vidas de Pericles, Nicias y Alcibíades de Plutarco
XXV Simposio Nacional de Estudios Clásicos - I Congreso Internacional sobre el Mundo Clásico
Año: 2018;
CAROLINA REZNIK
Consideraciones sobre la puesta en escena cómica griega a partir de las argumentaciones de Aristóteles volcadas en La Poética y en La Retórica
II Jornadas sobre Comedia y Sociedad en la Antigüedad
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2017;
CAROLINA REZNIK
Consideraciones sobre la representación oratoria y sus relaciones con la representación teatral trágica
IV Jornadas interdisciplinarias de jóvenes investigadores de la antigüedad grecolatina
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2017;
CAROLINA REZNIK
La relación entre la tragedia griega y su representación a partir de una dinámica performativa
XXV Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2016;
CAROLINA REZNIK
Reflexiones sobre el actor griego trágico
3er Congreso CLASTEA: Teatro Clásico y su Recepción
Lugar: Coimbra; Año: 2016;
CAROLINA REZNIK
La representación teatral según Aristóteles
X Jornadas de investigación en Filosofía
Lugar: La Plata; Año: 2015;
CAROLINA REZNIK
El estilo escrito y el estilo performativo según Aristóteles y sus implicancias para un estudio del teatro griego
II Congreso Internacional de Retórica e interdisciplina ?La cultura y sus retóricas?
Lugar: Villa María, Córdoba; Año: 2015;
CAROLINA REZNIK
, Estilo escrito y estilo performativo en Aristóteles: un estado de la cuestión
III Jornadas interdisciplinarias de jóvenes investigadores de la antigüedad grecolatina
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2015;
CAROLINA REZNIK
Problemas para el estudio de la representación teatral griega antigua
VII Jornadas sobre el Mundo Clásico
Lugar: Buenos Aires; Año: 2014;
CAROLINA REZNIK
La noción de performance en el mundo griego clásico
II Jornadas de Estudios Sobre la Performance
Lugar: Córdoba ; Año: 2014;
CAROLINA REZNIK
Fenicias según las concepciones aristotélicas de la stasis
IV Jornadas de Filosofía Antigua
Lugar: Mar del Plata; Año: 2013;
CAROLINA REZNIK
La dimensión preformativa del éthos
XVII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013;
CAROLINA REZNIK
La dimensión preformativa del éthos
XVII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación
Lugar: Los Polvorines; Año: 2013;
CAROLINA REZNIK
Consideraciones sobre el actor trágico según Poética de Aristóteles,
IX Jornadas de Investigación en Filosofía, Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación, Universidad Nacional de La Plata,
Lugar: La Plata; Año: 2013;
CAROLINA REZNIK
La verosimilitud como recurso principal del discurso poético según Aristóteles
, XXI Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2012;
CAROLINA REZNIK
El eikós en el discurso poético y retórico según Aristóteles
VI Jornadas sobre el Mundo Clásico
Lugar: Morón; Año: 2012;
CAROLINA REZNIK
Las representaciones teatrales en la pintura antigua
XX Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2011;
CAROLINA REZNIK
Consideraciones sobre la especificidad del estilo performático según la Retórica de Aristóteles
1er Congreso Internacional de Retórica
Lugar: Rosario; Año: 2011;
CAROLINA REZNIK
He visto a Dios y Los caminos del mundo de Francisco Defilippis Novoa: dos poésticas, un mismo intertexto
XIX Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010;
CAROLINA REZNIK
El teatro de Francisco Defilippis Novoa: una poética de la heterogeneidad
XVIII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2009;
CAROLINA REZNIK
El acontecimiento teatral utilizado por los mass media
III Coloquio Internacional de Teatro Montevideo
Lugar: Montevideo, Uruguay; Año: 2007;
CAROLINA REZNIK
El retorno a la palabra en su dimensión significante: el teatro de Sarah Kane
XVI Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2007;
CAROLINA REZNIK
Nuevo Teatro, una puesta espectacular: Los indios estaban cabreros (1958) de Agustín Cuzzani
XV Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2006;
CAROLINA REZNIK
La falsa inocencia de la mirada: La edad de la inocencia de Martin Scorsese
VIII Jornadas de investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”,
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2006;
CAROLINA REZNIK; IGNACIO SIGAL; VANINA SPADONI
La irrepresentabilidad como mediación en el documental argentino
IV Jornadas de Estética del Cine y Teorías Cinematográficas
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2006;
CAROLINA REZNIK
Reflexiones acerca de la puesta en escena de Peer Gynt (1989) de Henrik Ibsen, dirigida por Omar Grasso
XIV Ciclo de Comunicaciones del GETEA
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2006;