BECAS
REZNIK Carolina
artículos
CAROLINA REZNIK
La importancia de la evidencia arqueológica en el estudio del teatro griego clásico: el caso de la iconografía cerámica
Revista del museo de Antropología; Año: 2022 vol. 15 p. 45 - 58
CAROLINA REZNIK
EL ESTUDIO DEL TEATRO GRIEGO CLÁSICO: LA IMPORTANCIA DE LA EVIDENCIA ARQUEOLÓGICA
Teatro XXI; Año: 2022 p. 51 - 65
CAROLINA REZNIK
Los ejemplos de tragedias conservadas completas en la Poética de Aristóteles
Acotaciones. Revista de investigación y creación teatral; Año: 2022 vol. 2 p. 269 - 295
CAROLINA REZNIK
La noción de virtualidad escénica en la Poética de Aristóteles
Telón de fondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Año: 2021 p. 31 - 41
CAROLINA REZNIK
El espectáculo teatral griego antiguo: una reconstrucción a partir de la Poética de Aristóteles
Artes en Filo; Año: 2021 p. 3 - 21
CAROLINA REZNIK
El estudio de la representación teatral griega antigua a partir de las fuentes materiales
ARQUEOLOGÍA (Buenos Aires); Año: 2019 p. 203 - 220
CAROLINA REZNIK
Consideraciones sobre la representación oratoria y sus relaciones con la representación teatral
Talia Dixit; Año: 2017 p. 19 - 38
CAROLINA REZNIK
La relación entre la pieza trágica y su representación en la Grecia Clásica: una dinámica performativa
Investigación Teatral. Revista de Artes Escénicas y Performatividad; Lugar: Veracruz; Año: 2017 vol. 8 p. 35 - 48
CAROLINA REZNIK
Reflexiones sobre la representación teatral griega a partir de La Poética de Aristóteles
Telón de Fondo; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2016 p. 163 - 172
CAROLINA REZNIK
Reflexiones en torno al actor griego trágico como sistema significante
Arte y sociedad. Revista de investigación; Lugar: Málaga y Sevilla; Año: 2016
CAROLINA REZNIK
Reflexiones en torno al actor griego trágico
O livro do Tempo: Escritas y reescritas. Teatro Greco-Latino e sua recepcao; Lugar: Coimbra; Año: 2016 p. 211 - 224
CAROLINA REZNIK
La dualidad a escena
Teatro XXI; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2011 p. 81 - 82
CAROLINA REZNIK
Un texto clásico, una lectura metateatral
Teatro XXi; Lugar: Buenos Aires; Año: 2010 p. 89 - 90
CAROLINA REZNIK
Los premios Teatro XXI cambiaron de escenario
Teatro XXI; Lugar: Buenos Aires; Año: 2010 p. 119 - 119
CAROLINA REZNIK
Una apertura al infinito
Teatro XXI; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2009 p. 93 - 94
CAROLINA REZNIK
El actor en el centro de la escena
Teatro XXI; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2008 p. 110 - 110
CAROLINA REZNIK
Una familia muy normal
Teatro XXI; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2007 p. 98 - 99
CAROLINA REZNIK
La irresistible tentación de releer a Brecht
Teatro XXI; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2006 p. 88 - 91
CAROLINA REZNIK
Los riesgos de todo pensamiento radical
Teatro XXI; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2005 p. 70 - 71