BECAS
PEREZ Camila
capítulos de libros
PEREZ CAMILA; MORINI LUCIANA
Reflexiones acerca de la educación de jóvenes en contexto de encierro punitivo en Argentina: desafíos y estrategias en tiempos de pandemia
Educación, Cárceles y Derechos Humanos: 20 años de militancia del GESEC
Lugar: La Plata; Año: 2023; p. 173 - 197
MORINI LUCIANA; PEREZ CAMILA
GESEC: resistencias, avances y desafíos ante un escenario políticamente adverso
Educación, Cárceles y Derechos Humanos: 20 años de militancia del GESEC
Lugar: La Plata; Año: 2023; p. 237 - 249
PEREZ CAMILA; SCARFÓ FRANCISCO
Reflexiones respecto al derecho a la educación en cárceles de mujeres en Argentina
Educación, Cárceles y Derechos Humanos: 20 años de militancia del GESEC
Lugar: La Plata ; Año: 2023; p. 165 - 171
GUTIÉRREZ GALLARDO NADIA PATRICIA; PEREZ CAMILA
La educación en contextos de encierro en Argentina: reconstrucción de una experiencia de alfabetización entre compañeros privados de libertad analizada desde las 4Aes.
Educación, Cárceles y Derechos Humanos: 20 años de militancia del GESEC
Lugar: La Plata; Año: 2023; p. 335 - 356
MORINI LUCIANA; PEREZ CAMILA
Reflexões sobre a educação dos jovens no contexto do confinamento punitivo na argentina: desafios e estratégias em tempos de pandemia
DIÁLOGOS SOBRE SOCIOEDUCAÇÃO E JUVENTUDES. Um olhar crítico e emancipatório
Lugar: Veranopolis ; Año: 2023; p. 180 - 197
PEREZ CAMILA; MORINI LUCIANA ; OLGUÍN MÓNICA
Sortear lo incierto: Mujeres encarceladas, pandemia y el derecho a la educación
PANDEMIA. No solo una crisis sanitaria
Lugar: Estocolmo ; Año: 2021; p. 47 - 62
CAMILA PEREZ
El Derecho a la educación en contextos de encierro punitivo: La experiencia del Grupo de Estudios Sobre Educación en Cárceles (GESEC)
Educación Superior y Derechos Humanos: Reflexiones, apuestas y desafíos
Año: 2019; p. 77 - 96
TOMMEI BETTINA LUCIA ; PEREZ CAMILA; MARTINEZ MARÍA MELINA ; PIROZZI SABINA
Las albañilas de la tierra: una experiencia en construcción
19º Seminario iberoamericano de arquitectura y construcción con tierra. Conservación sostenible del paisaje, tierra y agua
Lugar: San Salvador; Año: 2019; p. 846 - 858
PEREZ CAMILA
Etnografía y contextos de encierro: El ingreso a un campo de investigación con doble cerradura
Experiencias de lectura insolente: abordajes empíricos en el campo jurídico
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2018; p. 157 - 170