BECAS
PEREZ Camila
artículos
PÉREZ, CAMILA
Saber-hacer… justicia. Aprendizajes situados y habilidades sociotécnicas para defenderse de la cárcel
Espaço Ameríndio; Lugar: Porto Alegre ; Año: 2022 vol. 16 p. 231 - 252
CAMILA PEREZ
Contra las violencias del encierro punitivo: estrategias pedagógicas situadas de un taller de alfabetización ubicado en una cárcel bonaerense
PUBLICAR; Lugar: Buenos Aires ; Año: 2022 vol. 20 p. 53 - 74
PÉREZ, CAMILA
Acá la gente firma cualquier cosa: La importancia del taller de alfabetización jurídica en una cárcel de la provincia de Buenos Aires
Dilemas: Revista de Estudos de Conflito e Controle Social; Lugar: Rio de Janeiro ; Año: 2022 vol. 15 p. 643 - 667
PEREZ CAMILA
Cómo se aprende a escribir una tesis doctoral
Question; Lugar: La Plata; Año: 2022 vol. 3 p. 1 - 19
PÉREZ, CAMILA
Sobrepoblación y buena conducta: tensiones vinculadas al derecho a la educación en las cárceles de Buenos Aires
URVIO. Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad; Lugar: QUITO ; Año: 2022 p. 93 - 110
PEREZ, CAMILA
How difficult it is to get to the classroom: strategies and tensions between prisoners and prison staff in the management of a literacy workshop in a bonaerense prison
Praxis Educativa; Año: 2021 vol. 25 p. 1 - 21
PÉREZ, CAMILA
Investigar y militar contra las cárceles
RUNA, archivo para las ciencias del hombre; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2021 vol. 42 p. 367 - 383
PÉREZ, CAMILA
Entre el beneficio, el compromiso y la oportunidad: la importancia de la educación para los participantes de un taller de alfabetización de una cárcel bonaerense
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa; Lugar: Granada ; Año: 2021 vol. 10 p. 1 - 20
CAMILA PEREZ
¿Por qué pensar en la educación en cárceles en contexto de pandemia?
Revista Pensamiento Penal; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2020 p. 151 - 174
PÉREZ, CAMILA
La Ley Argentina de Estímulo Educativo (26.565/11) y la educación en contextos de encierro. Un análisis desde la perspectiva de la planificación educativa
ESPACIOS EN BLANCO. SERIE INDAGACIONES; Lugar: Tandil; Año: 2020 vol. 1 p. 147 - 158
PEREZ CAMILA
ESTRATEGIAS DE PERSONAS PRESAS EN RESPUESTA A LOS TIEMPOS DE LA JUSTICIA
Avá Revista de antropología; Lugar: Posadas; Año: 2020 p. 269 - 287
GERBAUDO SUÁREZ, DÉBORA; GOLÉ, CARLA; PÉREZ, CAMILA
Diario etnográfico de tres becarias en cuarentena: entre el aislamiento y la intimidad colectiva
Perifèria, revista de recerca i formació en antropologia; Año: 2020 vol. 25 p. 167 - 178
GUTIÉRREZ GALLARDO NADIA PATRICIA ; PEREZ CAMILA
Curriculum y cárcel. La potencia del arte como plataforma de encuentro y reconfiguración de las identidades.
Alquimia Educativa; Lugar: Catamarca; Año: 2019 p. 40 - 53
GUTIÉRREZ GALLARDO NADIA PATRICIA; PÉREZ, CAMILA
La potencia pedagógica de un taller de poesía en un contexto de encierro punitivo
Propuesta educativa; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2019 vol. 2 p. 194 - 206
CAMILA PEREZ
Yo a investigar la cárcel no vuelvo nunca más, o cómo (no) hacer etnografía en contextos de encierro
Kula Antropología y Ciencias Sociales; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2019 vol. 20 p. 54 - 59