BECAS
BUGALLO LucÍa
artículos
MUKHERJEE, SARA-JANE; BUGALLO, LUCÍA; SCHEUER, NORA; CREMIN, TERESA; MONTORO, VIRGINIA; FERRERO, MARTHA; PRESTON, MARCIA; PUI WAH CHENG, D.; GOLINGKOFF, ROBERTA; POPP, JILL
Conceptions of play by children in five countries: towards an understanding of playfulness
INFANCIA Y APRENDIZAJE; Lugar: Boston; Año: 2022
PEDRAZZINI, ANA; BUGALLO, LUCÍA; ZINKGRÄF, CONSTANZA; SCHEUER, NORA
Adolescents creating cartoons: a developmental study of humor
International Journal of Humor Research; Lugar: Carolina; Año: 2021 vol. 34 p. 41 - 68
BUGALLO, LUCÍA; PEDRAZZINI, ANA; ZINKGRÄF, CONSTANZA; SCHEUER, NORA
Temas y motivaciones de niñas, niños y adolescentes al crear humor gráfico
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Lugar: Manizales; Año: 2020 vol. 18 p. 1 - 28
BENGTSONN, ASTRID; BUGALLO, LUCÍA; COCCOZ, VERÓNICA; D´ADAMO PAOLA; LOZADA, MARIANA; MÉNDEZ, LAURA MARCELA; PEDRAZZINI, ANA; PÉREZ, SOLEDAD ANALIA; RAPELA, VERÓNICA; SALSA, ANALIA; SCHEUER, NORA; TOZZINI, ALMA; VENTURA, ANA CLARA
"La casa convertida en mundo" como contexto de aprendizaje en tiempos de pandemia
Ruta Maestra; Lugar: Bogotá; Año: 2020 vol. 29 p. 36 - 46
BENGTSONN, ASTRID; BUGALLO, LUCÍA; COCCOZ, VERÓNICA; D´ADAMO PAOLA; LOZADA, MARIANA; MÉNDEZ, LAURA MARCELA; PEDRAZZINI, ANA; PÉREZ, SOLEDAD ANALIA; RAPELA, VERÓNICA; SALSA, ANALIA; SCHEUER, NORA; TOZZINI, ALMA; VENTURA, ANA CLARA
Comunicación pública de la ciencia en cuarentena. Puentes entre infancias, familias y educadores
Novedades Educativas; Lugar: Buenos Aires; Año: 2020 vol. 357 p. 66 - 69
BUGALLO, LUCÍA; PEDRAZZINI, ANA; ZINKGRÄF, CONSTANZA
Propiciar la multimodalidad en niños y adolescentes a través de la producción de humor gráfico.
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Facultad de Diseño y Comunicación.; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019 p. 115 - 141
PEDRAZZINI, ANA; BUGALLO, LUCÍA; ZINKGRÄF, CONSTANZA
El humor gráfico, un medio idóneo para promover el aprendizaje del dibujo, la escritura y su articulación. Creaciones de niños y adolescentes.
Sobreescrituras; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019 p. 129 - 134
VAZQUEZ, LAURA; PEDRAZZINI, ANA; SCHEUER, NORA; BUGALLO, LUCÍA
Alfabetizando con recursos múltiples.
Por escrito. Revista temática sobre infancia y educación; Año: 2019 vol. 13 p. 78 - 82
BUGALLO, LUCÍA; ZINKGRÄF, CONSTANZA; PEDRAZZINI, ANA
El humor gráfico: una herramienta potente para enseñar y aprender
Contextos de Educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2018 vol. 24 p. 55 - 65
MOLINA, FERNANDA; RAIMUNDI, MARÍA JULIA; BUGALLO, LUCÍA
La percepción de los estilos de crianza y su relación con las autopercepciones de los niños de Buenos Aires: Diferencias en función del género
Universitas Psychologica; Lugar: Bogota; Año: 2017
CALERO, ALEJANDRA; SCHMIDT, VANINA; BUGALLO, LUCÍA
Consumo de alcohol y su relación con la autopercepción adolescente
Health and Addictions; Lugar: Alicante; Año: 2016 vol. 16 p. 48 - 58
RAIMUNDI, MARÍA JULIA; MOLINA, MARÍA FERNANDA; BUGALLO, LUCÍA
¿Cómo promueven desafíos los padres a sus hijos? Estudio cualitativo con adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires.
Avances en Psicología Latinoamericana; Lugar: Bogotá; Año: 2015 vol. 33 p. 249 - 266
MOLINA, MARÍA FERNANDA; RAIMUNDI, MARÍA JULIA; LÓPEZ, CAROLINA; CATALDI, SILVANA; BUGALLO, LUCÍA
Adaptación del Perfil de Autopercepciones para Niños para su uso con Niños de la Ciudad de Buenos Aires.
REVISTA IBEROAMERICA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION PSICOLOGICA; Año: 2011 vol. 32 p. 53 - 78