INVESTIGADORES
RUBIO Maria Clara
informe técnico
Título:
Resumen ejecutivo para tomadores de decision: línea de base biofísica y socioeconómica a nivel SEI y AGI de la Ecorregión Monte de Sierras y Bolsones bajo el protocolo del ONDTyD.
Autor/es:
CECILIA RUBIO; SORIA, DARIO; DIAZ, ANGEL FABIAN; MARÍA CLARA RUBIO; PABLO LIZANA; CESAR GARCIA; SEITZ, VIVIANA; CORSO, LAURA; ABRAHAM, ELENA
Fecha inicio/fin:
2017-03-02/2018-05-18
Páginas:
1-45
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Manejo Sostenible de la tierra, Degradación de Tierras
Campo de Aplicación:
Medio terrestre-Aridos y semiaridos
Descripción:
Se presenta el Resumen Ejecutivo para los tomadores de desición de la Línea de Base del SEI y AGI de la ecorregión del monte de Sierras y Bolsones. El Proyecto MST NOA CUYO (PNUD ARG14/G55), realizó la contratación de la Fundación CRICYT perteneciente al CCT Mendoza y Unidad de Vinculación Tecnológica del IADIZA-CONICET Mendoza, para la realización del estudio IDENTIFICACION, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PRÁCTICAS DE MANEJO SUSTENTABLE DE TIERRAS (PMST) EN LOS TRES SITIOS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN (SEI) DEL PROYECTO MST NOA - CUYO (PNUD ARG14/G55), en conjunto con el Observatorio Nacional de Degradación de Tierras y Desertificación (ONDTyD). En este marco, participé del Módulo de Línea de Base de la Degradación de Tierras en las ecorregiones Puna, Monte de Sierras y Bolsones, Monte de Llanuras y Mesetas, bajo la Coordinación Científica de Elena Abraham. Se adjunta el Resumen ejecutivo con la adjunta la documentación probatoria de participación en el Proyecto y en el ONDTyD, red RIOSP de CONICET.