INVESTIGADORES
GARCIA BASTAN Guido
capítulos de libros
HORACIO LUIS PAULÍN; GUIDO GARCÍA BASTÁN; FLORENCIA D´ALOISIO; FLORENCIA CAPARELLI; MARÍA EUGENIA PINTO; LUCIA ARIAS; VALENTINA ARCE CASTELLO; RAFAEL CARRERAS; DANIEL LEMME; MARÍA FLORENCIA FERREYRA
Derechos juveniles en cuarentena: significaciones, malestares subjetivos y estrategias de referentes adultos en barrios populares de Córdoba
Salud Mental, Pandemia y Políticas Públicas
Año: 2021; p. 119 - 148
GUIDO GARCÍA BASTÁN; FLORENCIA D´ALOISIO; VALENTINA ARCE CASTELLO; MARÍA EUGENIA PINTO; LUCIA ANGELICA ARIAS
Hacer escuela en pandemia: desigualdades, malestares y reinvenciones
Singularidades en común. Juventudes, Instituciones y Derechos
Año: 2021; p. 115 - 150
HORACIO LUIS PAULÍN; FLORENCIA D´ALOISIO; GUIDO GARCÍA BASTÁN
Violencia en las escuelas secundarias. Hacia una cartografía contemporánea de las investigaciones en Argentina
Investigando sobre la convivencia y la violencia en las escuelas
Lugar: Rosario; Año: 2020; p. 105 - 138
HORACIO LUIS PAULÍN; FLORENCIA D´ALOISIO; GUIDO GARCÍA BASTÁN; RAFAEL CARRERAS
Narrativas biográficas juveniles, temporalidades y proyecciones imaginarias
Contar la vida en tiempos difíciles: experiencias juveniles en sectores populares
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 19 - 32
RAFAEL CARRERAS; HORACIO LUIS PAULÍN; GUIDO GARCÍA BASTÁN; FLORENCIA D´ALOISIO; VALENTINA ARCE CASTELLO; FLORENCIA CAPARELLI; SOFÍA SICOT; AYELÉN ZURBRIGGEN; JULIETA CASTRO; JULIETA ARANCIO; LUCIA ARIAS
Experiencias juveniles y relato biográfico: vivencias entre el reconocimiento social y la vulneración de derechos
Violencias y precarización. Experiencias en torno a relatos biográficos juveniles
Año: 2020; p. 131 - 148
EMILIA DI PIERO; VALERIA DI PASQUALE; GUIDO GARCÍA BASTÁN
Educación: sentidos, experiencias y vínculos en los espacios escolares y socioeducativos
Estudios sobre Juventudes en Argentina VI. Protagonismos juveniles a 100 años de la Reforma Universitaria Acciones y debates por los derechos que nos faltan
Lugar: Córdoba; Año: 2019; p. 77 - 87
HORACIO LUIS PAULÍN; GUIDO GARCÍA BASTÁN; FLORENCIA D´ALOISIO; RAFAEL CARRERAS
Introducción
Contar quiénes somos. Narrativas juveniles por el Reconocimiento
Año: 2018; p. 17 - 48
GUIDO GARCÍA BASTÁN; FLORENCIA CAPARELLI; HORACIO LUIS PAULÍN
Narrativas del crecer: la carrera moral de jóvenes que "caen" y "se rescatan"
Contar quiénes somos. Narrativas juveniles por el Reconocimiento
Año: 2018; p. 187 - 216
LUISA VECINO; SONIA NANCY PEREYRA; CECILIA LITICHEVER; GUIDO GARCÍA BASTÁN
Educación: sentidos, experiencias y vínculos en los espacios escolares y socioeducativos
Estudios sobre juventudes en Argentina V
Año: 2017; p. 58 - 65
GUIDO GARCÍA BASTÁN; HORACIO LUIS PAULÍN
Hacerse joven en la ciudad: dinámicas urbanas y construcción de identidades
Individuación y reconocimiento. Experiencias de jóvenes en la sociedad actual
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 275 - 304
GUIDO GARCÍA BASTÁN
'Molestar' y 'Trabajar': relatos acerca de la relación jóvenes-escuela
Las dinámicas de la conflictividad escolar. Procesos y casos en la Argentina reciente
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 85 - 111
GUIDO GARCÍA BASTÁN
Entre "ortibas" e "insolentes" en la escuela: de procesos evaluativos informales en las actuales configuraciones intergeneracionales
Jovenes y Escuela. Relatos sobre una relación compleja
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 95 - 118
HORACIO LUIS PAULÍN; CARLOS JAVIER LÓPEZ; MARIELA ARCE; PAULA BERTARELLI; FLORENCIA D´ALOISIO; VALERIA MARTINENGO; PAULA SARACHÚ LAJE; MARINA TOMASINI; MAITE RODIGOU NOCETTI; GUIDO GARCÍA BASTÁN; GUADALUPE TORRES; SOLEDAD MARTINEZ
Dando cuerpo y sentidos a la experiencia escolar de jóvenes. De conflictos, injusticias y solidaridades
Jóvenes, derechos y ciudadanía en la escuela. Intervenciones desde la universidad pública
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 183 - 199