BECAS
MAS Fernando Francisco
capítulos de libros
FERNANDO MAS
La competitividad como valor social. La gestión pública de turismo en la Argentina del siglo XXI
Planificación Turística I. Formulación. Análisis desde el oeste argentino
Lugar: Mendoza; Año: 2020; p. 57 - 73
FERNANDO MAS; FABRICIO DE LA VEGA; MARTINA BUSTELO; ELENA MARTIN
El giro comunicativo en la gestión pública: el uso de Facebook por el municipio de Mendoza para la promoción de la Ciudad
Anuario digital 2013 del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Aconcagua
Lugar: Mendoza; Año: 2013; p. 167 - 218
FERNANDO MAS; SANTIAGO ALSINA
La Satisfacción Laboral en los departamentos de Administración, Comercial, Alimentos y Bebidas, en los Hoteles Executive y NH en la provincia de Mendoza.
Anuario Instituto de Investigaciones Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2012
Lugar: Mendoza; Año: 2012; p. 4 - 58
MARÍA EUGENIA FARRÉS; FERNANDO MAS
La Responsabilidad Social Empresaria en la Bodega Trivento, con el Programa de Terminalidad Educativa Semipresencial (TES).
Anuario Instituto de Investigaciones Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2012
Lugar: Mendoza; Año: 2012; p. 59 - 109