PERSONAL DE APOYO
OJEA Gladys Liliana
congresos y reuniones científicas
ROSEMBERG, C.; OJEA, G.; ALAM, F.; RAMIREZ, L.; JUNYENT, A; GIORDANO, C.; FRANCO ACCINELLI, A.; IBAÑEZ, I.; MIGDALEK, M.; STEIN, A.; CÚNEO, P.; GARCÍA, S. ; LEWINSKY, V.; BARRIAL, E.; AUDISIO, C.; QUIROGA, M; MARTÍNEZ, S.; SARLÉ, P. ; GONZÁLEZ LYNN, E.
Uso de dispositivos electrónicos en la infancia: contextos familiares e interacciones sociales que pueden promover el lenguaje infantil.
VI Encuentro de Investigadores en Desarrollo, Aprendizaje y Educación
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2021;
QUIROGA, M; RAMIREZ, L.; ROSEMBERG, C.; ALAM, F.; OJEA, G.
La comprensión y producción de vocabulario en niños bilingües qom-español
VI Encuentro internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento y XVII Reunión Nacional
Lugar: Posadas- Misiones ; Año: 2019;
OJEA, G.
DANY. Enseñanza de español como segunda lengua en Educación intercultural Bilingüe
VIII Congreso Internacional de la Lengua Española
Lugar: Córdoba; Año: 2019;
AUDISIO, C.; ROSEMBERG, C.; OJEA, G.; CÚNEO, P.
Bilingual Input to Children from a Qom Community in Chaco (Argentina)
Fifth Intergenerational Transmission of Minority Language Symposium : Languge, Culture and Ethnicity in Indigenous and Migrant Languages
Lugar: Estocolmo; Año: 2019;
AUDISIO, C.; ROSEMBERG, C.; OJEA, G.; CÚNEO, P.
Input y adquisición del lenguaje en comunidades qom de Chaco. El caso de la transitividad verbal
Jornadas de investigaciones sobre Lenguas Indígenas en Argentina (JILIA)
Lugar: CABA; Año: 2019;
OJEA, G.
La alfabetización en el nivel inicial
1er Foro de nivel inicial, Educación Inicial 5.0
Lugar: B. de Irigoyen, Misiones; Año: 2019;
OJEA, G.
DANY. Enseñanza de español como segunda lengua en Educación intercultural Bilingüe
Educación Intercultural Bilingüe
Lugar: B. de Irigoyen, Misiones; Año: 2019;
OJEA, G.; AUDISIO, C.; CÚNEO, P.
Están grabando para qaiʔot ca libro. Input bilingüe en poblaciones qom (Chaco, Argentina)
Encuentro sobre Lenguaje, Cognición e Interacción Social en la Primera Infancia
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018;
AUDISIO, C.; CÚNEO, P.; OJEA, G.; ROSEMBERG, C.
Aspectos morfológicos generales en el input a niños bilingües qom/español con foco en el qom
Simposio Abordajes Formales en la Lingüística Amerindia. Escuela y Simposio de Lingüística Indígena Sudamericana
Lugar: Esperanza, Provincia de Santa Fe; Año: 2018;
ROSEMBERG, C.; MENTI, A.; ALAM, F.; MIGDALEK, M.; OJEA, G.; REIXACHS, L.; CRISTIA, A.
El entorno linguístico en niños pequeños de Argentina.Variaciones en función del nivel socioeconomico.
AEAL
Lugar: Mallorca; Año: 2016;
ROSEMBERG, C.; MENTI, A.; STEIN, A.; ALAM, F.; MIGDALEK, M.; OJEA, G.; FIBLA, L.; CRISTIA, A.
Socio-economic Differences in Young Argentinean Children
XX Biennial International Congress of Infant Studies
Lugar: New Orleans; Año: 2016;
ROSEMBERG, C.; MENTI, A.; STEIN, A.; ALAM, F.; MIGDALEK, M.; OJEA, G.; FIBLA, L.; CRISTIA, A.
Socio­economic differences in Argentinean toddlers? language environments
Workshop on Extensive and Intensive Recordings of Children's Language Environment. WEIRCLE
Lugar: Paris; Año: 2015;
ROSEMBERG, C.; ALAM, F.; OJEA, G.
Una propuesta de alfabetización intercultural y bilingüe para los niños de las comunidades qom
1º Congreso de lenguas y dinámicas identitarias del Bicentenario
Lugar: Resistencia; Año: 2010;