INVESTIGADORES
STOVER Juliana Beatriz
artículos
FRANCO M. RUSCIO; JULIANA B. STOVER
Mobile-Related Experiences Questionnaire: Validation for Adults from Buenos Aires
Evaluar; Lugar: Córdoba; Año: 2023 vol. 23 p. 16 - 30
STOVER, JULIANA BEATRIZ; FERNÁNDEZ LIPORACE, MARÍA MERCEDES; CASTRO SOLARNO, ALEJANDRO 
Escala de Uso Problemático Generalizado del Internet 2: adaptación para adultos de Buenos Aires
Revista de Psicología; Lugar: Lima; Año: 2023 vol. 41 p. 1127 - 1151
PAULA GRASSO IMIG; JULIANA B. STOVER
Estrategias de aprendizaje y estudio, perspectiva temporal y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Revista Subjetividad y Procesos Cognitivos; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023 vol. 27 p. 28 - 44
FLAVIA BRUNO; FRANCO TISOCCO; JULIANA B. STOVER
Adaptación de la Escala de Orientaciones Generales de Causalidad para estudiantes universitarios
Psicodebate; Lugar: CABA; Año: 2022
FLAVIA BRUNO; FRANCO TISOCCO; JULIANA B. STOVER
Sintomatología psicopatológica en estudiantes de la Universidad de Buenos Aires: Caracterización y actualización de puntos de corte para detección de riesgo
Anuario de Investigaciones; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2021 vol. 28 p. 409 - 416
VALERIA SOLEDAD CHIESA; JULIANA B. STOVER
Adaptación del Inventario de Funciones del Voluntariado en adultos de Argentina
Evaluar; Lugar: Córdoba; Año: 2020 vol. 20 p. 68 - 82
FLAVIA BRUNO; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE; JULIANA B. STOVER
Escala de Motivación Situacional Académica para estudiantes universitarios: desarrollo y análisis psicométricos
Interdisciplinaria; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2020 vol. 37 p. 129 - 144
STOVER, JULIANA BEATRIZ; LIPORACE, MERCEDES FERNÁNDEZ; CASTRO SOLANO, ALEJANDRO
Personality functioning scale: A scale to assess DSM-5´s Criterion A personality disorders
Interpersona: An International Journal on Personal Relationships; Año: 2020 vol. 14 p. 40 - 53
JULIANA B. STOVER; ALEJANDRO CASTRO SOLANO; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Dysfunctional personality traits: Its relationship with Five Factor Model, adaptation and symptomatology in a community sample from Buenos Aires
Research in Psychotherapy: Psychopathology, Process and Outcome; Lugar: Pavia; Año: 2019 vol. 22 p. 281 - 291
FRANCO TISOCCO; FLAVIA BRUNO; JULIANA B. STOVER
Inteligencia emocional, sintomatología psicopatológica y rendimiento académico en estudiantes de Psicología de Buenos Aires
Academo. Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades; Lugar: Asunción; Año: 2019 vol. 6 p. 111 - 123
JULIANA B. STOVER
Rasgos de personalidad disfuncional en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Psicodebate; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2019 vol. 19 p. 54 - 78
ANA D'ANNA; JULIANA B. STOVER
Análisis del modelo de rasgos disfuncionales de personalidad del DSM-5 en población general de Buenos Aires
Anuario de Investigaciones; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2018 vol. 25 p. 403 - 411
FRANCO TISOCCO; FLAVIA BRUNO; JULIANA B. STOVER
Adaptación del Inventario de cociente emocional para su uso con estudiantes de Psicología
ACTA PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA DE AMERICA LATINA; Año: 2018 vol. 64 p. 154 - 167
AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; JULIANA B. STOVER; NATALIA DONIS
Influence of learning strategies on learning styles: Their impact on academic achievement of college students from Buenos Aires
Problems of Education in the 21st Century; Año: 2017 vol. 75 p. 6 - 18
JULIANA B. STOVER; GUADALUPE DE LA IGLESIA; ALEJANDRO CASTRO SOLANO; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Inventario de Evaluación de la Personalidad para adolescentes: Consistencia interna y dimensionalidad en adolescentes de Buenos Aires
Pensando Psicología; Año: 2017 vol. 13 p. 15 - 27
MARÍA LAURA GALARRAGA; JULIANA B. STOVER
Perspectiva temporal futura y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nivel medio próximos a egresar
Investigaciones en Psicología; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2017 vol. 22 p. 37 - 45
JULIANA B. STOVER; FLAVIA BRUNO; FABIANA URIEL; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Teoría de la Autodeterminación: Una revisión teórica
Perspectivas en Psicología; Lugar: Mar del Plata; Año: 2017 vol. 14 p. 105 - 115
MARÍA LAURA GALARRAGA; JULIANA B. STOVER
Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo: Adaptación en estudiantes de nivel medio de Buenos Aires
Psicodebate; Lugar: Buenos Aires; Año: 2016 vol. 16 p. 109 - 128
JULIANA B. STOVER; AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE; ALEJANDRO CASTRO SOLANO
Consistencia interna y dimensionalidad del Inventario de Evaluación de la Personalidad en estudiantes universitarios de Buenos Aires
ACTA PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA DE AMERICA LATINA; Lugar: Buenos Aires; Año: 2016 vol. 62 p. 153 - 163
GUADALUPE DE LA IGLESIA; JULIANA B. STOVER; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE; ALEJANDRO CASTRO SOLANO
Listado de síntomas breve (short checklist of symptoms) in Argentinean adults: psychometric study of its main clinical scales
Research in Psychotherapy: Psychopathology, Process and Outcome; Año: 2016 vol. 19 p. 1 - 12
AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; JULIANA B. STOVER; FABIANA URIEL; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Learning styles and academic achievement in college students from Buenos Aires
International Journal of Psychological Studies; Lugar: Toronto; Año: 2015 vol. 7 p. 141 - 156
JULIANA B. STOVER; FABIANA URIEL; AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Psicodebate; Lugar: Buenos Aires; Año: 2015 vol. 15 p. 69 - 92
GUADALUPE DE LA IGLESIA; JULIANA B. STOVER; ALEJANDRO CASTRO SOLANO; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Validez de constructo del LSB-50 en adultos argentinos: Validación cruzada e Invarianza Factorial
Acción Psicológica; Lugar: Madrid; Año: 2015 vol. 12 p. 43 - 58
JULIANA B. STOVER; ALEJANDRO CASTRO SOLANO; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Personality Assessment Inventory: Psychometric analysis of the argentinean version.
PSYCHOLOGICAL REPORTS; Año: 2015 vol. 117 p. 799 - 823
AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; GUADALUPE DE LA IGLESIA; JULIANA B. STOVER; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Paradoxical Personality Scale: Its development and construct validity analysis
International Journal of Psychological Research; Lugar: Medellín; Año: 2014 vol. 7 p. 49 - 72
JULIANA B. STOVER; FABIANA URIEL; AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; GUADALUPE DE LA IGLESIA; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Perspectivas en Psicología; Lugar: Mar del Plata; Año: 2014 vol. 11 p. 10 - 20
GUADALUPE DE LA IGLESIA; JULIANA B. STOVER; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Perceived social support and academic achievement in argentinean college students
Europe's Journal of Psychology; Año: 2014 vol. 10
GUADALUPE DE LA IGLESIA; JULIANA B. STOVER; AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Perceived parenting styles and parental inconsistency scale: construct validity in argentinean young adults
International Journal of Humanities and Social Science; Lugar: Nueva York; Año: 2014 vol. 4 p. 61 - 69
ANALÍA M. BRIZZIO; LUCILA LÓPEZ; YANINA LUCHETTI; JULIANA B. STOVER
Estudio normativo y validación clínica de los indicadores emocionales del Test del Dibujo de la Figura Humana
Investigaciones en Psicología; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2014 vol. 19 p. 7 - 30
JULIANA B. STOVER; AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; GUADALUPE DE LA IGLESIA; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Predicting academic achievement: the role of motivation and learning strategies
Problems of Psychology in the 21st. Century; Año: 2014 vol. 8 p. 71 - 84
JULIANA B. STOVER; AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; FABIANA URIEL; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Estrategias de aprendizaje: Una revisión teórica e instrumental
ACTA PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA DE AMERICA LATINA; Lugar: Buenos Aires; Año: 2014 vol. 60 p. 286 - 299
AGUSTÍN FREIBERG HOFFMANN; JULIANA B. STOVER; GUADALUPE DE LA IGLESIA; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Correlaciones policóricas y tetracóricas en estudios factoriales exploratorios y confirmatorios
Ciencia Psicológica; Lugar: Montevideo; Año: 2013 vol. 7 p. 151 - 164
JULIANA B. STOVER; GUADALUPE DE LA IGLESIA; ANTONIO RIAL BOUBETA; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Academic motivation scale (AMS): Adaptation and psychometric analyses for high school and college students
Psychology Research and Behavior Management; Año: 2012 vol. 5 p. 71 - 83
JULIANA B. STOVER; FABIANA URIEL; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Inventario de estrategias de aprendizaje y estudio: análisis psicométrico de una versión abreviada.
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento; Lugar: Cordoba; Año: 2012 vol. 4 p. 4 - 12
FABIANA URIEL; ALEJANDRA CARRERAS; PAULA ONGARATO; JULIANA B. STOVER; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Estrategias de estudio y aprendizaje en estudiantes de nivel medio y universitario.
ACTA PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA DE AMERICA LATINA; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2011 vol. 57 p. 179 - 189
PAULA ONGARATO; GUADALUPE DE LA IGLESIA; JULIANA B. STOVER; MERCEDES FERNÁNDEZ LIPORACE
Adaptación de un inventario de estrategias de afrontamiento para adolescentes y adultos
Anuario de Investigaciones; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2009 vol. 16 p. 383 - 391