INVESTIGADORES
PERLO Claudia Liliana
capítulos de libros
CLAUDIA LILIANA PERLO; COSTA LETICIA; ET AL
Subjetividades y control social, una política del descuido que redobla la apuesta en el contexto de encierro
La crisis del sentido común Pandemia. Entre Controles, grietas y potencias.
Año: 2022; p. 89 - 108
PERLO CLAUDIA; LOPEZ ROMORINI, MARÍA VERÓNICA
Caso San Francisco: Un proceso de reaprendizaje de la afectividad para la construcción de la convivencia.
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Paraná; Año: 2019; p. 301 - 346
COSTA LETICIA DEL CARMEN; PERLO CLAUDIA L.
La danza que integra
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 347 - 349
PERLO CLAUDIA LILIANA
Hacia un currículum basado en la vida
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 199 - 219
PERLO CLAUDIA LILIANA
Investigar desde la perspectiva compleja y biocéntrica
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 207 - 219
PERLO CLAUDIA LILIANA
Cosmovisión compleja del mundo: encuentro de la ciencia con la vida
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 37 - 45
PERLO CLAUDIA L.
Abordaje in disciplinario de la educación, re valorización de su naturaleza instintiva salvaje
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 71 - 87
PERLO CLAUDIA L.; MANDOLESI, MELISA;
Percepción y gestión del tiempo: del chronos a la sincronicidad
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Paraná; Año: 2019; p. 55 - 69
PERLO CLAUDIA L.; LETICIA COSTA; DE LA RIESTRA, M. DEL R;
Poder, autoridad y jerarquía: entre la opresión de la pirámide y la potencia de la red.
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 93 - 109
PERLO CLAUDIA L.; LETICIA COSTA; CAROLINA CARDÚ,
Un devenir urgente: de la competencia a la colaboración
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Paraná; Año: 2019; p. 111 - 121
PERLO CLAUDIA L.; LETICIA COSTA; DE LA RIESTRA, M. DEL R;
Procesos de cambio: del liderazgo en la pirámide a la co-inspiración e la red.
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 133 - 144
PERLO CLAUDIA L.; LETICIA COSTA
Hacia una ética dialógica-ecológica, más allá del paradigma crítico
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 169 - 179
PERLO CLAUDIA LILIANA; COSTA LETICIA; CENDRA, VALERIA; DE LA RIESTRA, M. DEL R;; LOPEZ ROMORINI, MARÍA VERÓNICA,
Caso Mutual
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 225 - 264
PERLO CLAUDIA LILIANA; LETICIA COSTA
Introducción
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 27 - 32
PERLO CLAUDIA LILIANA; LOPEZ ROMORINI, MARÍA VERÓNICA
La vivencia como fuente de conocimiento en el proceso pedagógico
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 185 - 197
PERLO CLAUDIA LILIANA; LETICIA COSTA; DE LA RIESTRA, M. DEL R;
Encuentro y emoción: de la configuración del yo a la revelación del otro
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 145 - 167
PERLO, CLAUDIA, L; ; LETICIA COSTA
Presentación
Saber estar en las organizaciones. Una perspectiva centrada en la vida, el diálogo y la afectividad
Lugar: Parana; Año: 2019; p. 27 - 32
PERLO, CLAUDIA.
Afluentes de diferentes corrientes teóricas al concepto de aprendizaje organizacional
GESTIÓN DEL TALENTO: UN ANÁLISIS DESDE MÚLTIPLES ENFOQUES
Lugar: Manizales, Calda; Año: 2013; p. 117 - 146
WILLIAM ROBERTO DARÓS
Prólogo
Ensayo para la educación argentina en tiempos de globalización
Lugar: Rosario; Año: 2013; p. 6 - 7
PERLO, CLAUDIA L; DE LA RIESTRA, M. DEL ROSARIO; LÓPEZ ROMORINI, MARÍA VERÓNICA
Aprendizaje organizacional y poder: Jerarquía, heterarquía y redes
Processos psicossociais nas organizacoes e no trabalho
Lugar: Sao Paulo; Año: 2011; p. 93 - 105
DÀNDRETTA, JUAN CARLOS, PERLO, CLAUDIA
Prólogo
Tenaces en la siembra
Lugar: Rosario; Año: 2010; p. 16 - 18
PERLO, C. L., DE LA RIESTRA, M. DEL R.., LOPEZ ROMORINI, V
Las instituciones y formas de pensar el malestar
Investigaciones Interdisciplinarias en Salud Mental
Lugar: Rosario; Año: 2010; p. 432 - 440
SAGASTIZABAL M. A.; PERLO, C L., DE LA RIESTRA, M. R, PIDELLO, M.A
Estudio de los conceptos de participación implícitos en las prácticas sociales
Trabajo, Desarrollo y Diversidad.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 49 - 80
PERLO, CLAUDIA LILIANA
La organización como producto de la acción individual y colectiva: El aprendizaje organizacional
Aprender y enseñar en contextos complejos.Multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 131 - 167
PERLO CLAUDIA L.
Aportes teórico-metodológicos para la comprensión de la relación individuo- sociedad (organización)
Aprender y enseñar en contextos complejos. Multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Lugar: Buenos Aires- Méxuci; Año: 2009; p. 107 - 130
PERLO CLAUDIA LILIANA
El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
Aprender y enseñar en contextos complejos. Multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Lugar: Buenos Aires- México; Año: 2009; p. 167 - 184
PERLO, CLAUDIA LILIANA
Educación e Interculturalidad
Diversidad cultural e Interculturalidad
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 137 - 144
PERLO CLAUDIA LILIANA
El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas
Aprender y enseñar en contextos complejos.Multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 167 - 184
PERLO, CLAUDIA LILIANA
Aportes teórico-metodológicos para la comprensión de la relación individuo- sociedad (organización)
Aprender y enseñar en contextos socioculturales complejos Multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 107 - 130
PERLO CLAUDIA LILIANA
La organización como producto de la acción individual y colectiva: El aprendizaje organizacional
Aprender y enseñar en contextos complejos. Multiculturalidad, diversidad y fragmentación
Lugar: Buenos Aires- México; Año: 2006; p. 107 - 130
PERLO CLAUDIA LILIANA
Pedagogía Intercultural, Un espacio de Encuentro
Diversidad cultural y fracaso escolar. Educación intercultural de la teoría a la práctica.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 37 - 44
PERLO, CLAUDIA LILIANA
La enseñanza de la lengua toba en la escuela.
Diversidad cultural y fracaso escolar. Educación intercultural de la teoría a la práctica.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 171 - 200
SAGASTIZÁBAL, M.A.. SAN MARTÍN, P, PERLO, C.. PIVETTA, B
Una propuesta pedagógica integradora: El origen del violín.
Diversidad cultural y fracaso escolar, Educación intercultural: de la teoría a la práctica.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 211 - 245