INVESTIGADORES
DUMRAUF Ana Gabriela
capítulos de libros
GUERRERO TAMAYO, K.; DUMRAUF, A.; CORDERO, S.
Transversalidad colaborativa entre Educación Ambiental y TIC: antecedentes y estudio de casos en educación secundaria
Ensino y Formação de professores: Diálogos necessários.
Año: 2023; p. 65 - 86
DUMRAUF, A.
Caminhos de construção pedagógica descolonizadora na Educação em Ciências Naturais, Ambiental e em Saúde
Aprendizagens, experiências, sensibilidades e resistências: estratégias para enfrentar as desigualdades na educação
Lugar: Rio de Janeiro; Año: 2020; p. 102 - 124
A. DUMRAUF; S. CORDERO; CUCALÓN, PILAR; GUERRERO TAMAYO, K.; GARELLI, F.
Hacia nuevos territorios epistémicos: aportes desde un camino de construcción pedagógica descolonizadora en Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Decolonialidades na Educacao em Ciencias
Lugar: Sao Paulo; Año: 2019; p. 287 - 306
CONDENANZA, LUCÍA; LACAMBRA, E.; DUMRAUF, A.
Innovaciones en Educación Ambiental
Tramas entre escuela y universidad. Formación docente, innovación e investigación colaborativa
Año: 2018; p. 174 - 227
CORDERO, S.; DUMRAUF, A.
Historia y fundamentos de un trabajo colaborativo entre la escuela y la universidad.
Tramas entre escuela y universidad. Formación docente, innovación e investigación colaborativa
Año: 2018; p. 26 - 56
DUMRAUF, A.; MENGASCINI, A.; CORDERO, S.
Urdimbres y tramas de un triple proceso de trabajo conjunto
Tramas entre escuela y universidad. Formación docente, innovación e investigación colaborativa
Año: 2018; p. 57 - 96
CORDERO, S.; DUMRAUF, A.
Innovaciones en la enseñanza de la Física y la Físico-química
Tramas entre escuela y universidad. Formación docente, innovación e investigación colaborativa
Año: 2018; p. 228 - 279
DUMRAUF, A.; CORDERO, S.
Innovaciones en Educación Sexual Escolar
Tramas entre escuela y universidad. Formación docente, innovación e investigación colaborativa
Año: 2018; p. 280 - 322
DUMRAUF, A.; CORDERO, S.
Un enfoque pedagógico-didáctico para la formación docente en ejercicio en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud
Tramas entre escuela y universidad. Formación docente, innovación e investigación colaborativa
Año: 2018; p. 323 - 344
A. DUMRAUF; A. MENGASCINI; M.C. COSENTINO; S. CORDERO; KROL, M. MANUEL
Educación Popular y Universidad: diálogos posibles
Universidad en movimiento. Debates y memorias del X Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria
Año: 2011; p. 106 - 117
C. VON REICHENBACH; ANDRINI, L.; COSCARELLI, R.; DUMRAUF, A.
El instituto de Física de la Universidad Nacional de La Plata: sujetos y contextos de la utopía fundacional.
El pensamiento alternativo en la Argentina del siglo XX. Tomo I: Identidad, utopía, integración (1900-1930)
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 419 - 430