INVESTIGADORES
VAJA Arabela Beatriz
artículos
MARTINENCO REBECA MARIEL; VAJA, ARABELA BEATRIZ; MARTIN, ROCÍO BELÉN
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes
Tendencias Pedagógicas; Año: 2022 vol. 39 p. 1 - 13
VAJA, ARABELA BEATRIZ; MANAVELLA, AGUSTINA MARÍA
Emociones en la universidad. Un estudio en una asignatura vinculada con el Trabajo Final de Grado.
INVESTIGACION EN LA ESCUELA; Año: 2021 p. 153 - 165
VAJA, ARABELA BEATRIZ; PALOMBO, NAHUEL EZEQUIEL; MARTIN, ROCÍO BELÉN
Emociones y aprendizaje informal en Biología. ¿Qué lugar le damos en la formación del profesorado?
Revista Insignare Scientia; Año: 2021 vol. 4 p. 145 - 159
VAJA, ARABELA BEATRIZ
reseña de Yo, tu... ellos y nosotros. Competencias socioemocionales en la construcción de identidad es prfoesionales
Innovación Educativa; Año: 2021 vol. 21 p. 145 - 151
MARTINENCO, REBECA MARIEL; SUÁREZ, AMPARO; VAJA, ARABELA BEATRIZ; MARTIN, ROCÍO BELÉN
Emociones y aprendizajes en estudiantes universitarios argentinos durante la pandemia
Sapiens Research Boletín Científico; Año: 2021 vol. 11 p. 41 - 48
MARTINENCO, REBECA MARIEL; VAJA, ARABELA BEATRIZ
tareas y emociones académicas en estudiantes de nivel secundario. Un estudio realizado en claes de Lengua y literatura
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología; Año: 2020 vol. 4 p. 12 - 24
MARTINENCO, REBECA MARIEL; VAJA, ARABELA BEATRIZ; MARTÍN, ROCÍO BELÉN
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria
Quaderns de Psicologia; Año: 2020 vol. 22 p. 1 - 24
CASTELLETTI, FABRICIO; VAJA, ARABELA BEATRIZ; PAOLONI, PAOLA VERÓNICA
Psicomotricidad y recursos humanos: experiencia en una organización laboral de Argentina
Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales; Año: 2019
VAJA, ARABELA BEATRIZ; MARTINENCO, REBECA MARIEL ; MARTÍN, ROCÍO BELÉN
Aportes para pensar las emociones académicas en clases universitarias
Contextos de Educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2018 p. 79 - 89
BONETTO, VANESA ANALÍA; VAJA, ARABELA BEATRIZ; PAOLONI, PAOLA VERÓNICA
Creencias de Autoeficacia y Emociones Académicas en Estudiantes de Profesorados y de Ingeniería
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología; Lugar: Córdoba ; Año: 2017 vol. 3 p. 116 - 131
VAJA, ARABELA BEATRIZ; PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; GALVALISI, CELIA FABIANA
Habilidades socio-emocionales en la Universidad. Un estudio con alumnos de una carrera vinculada a la salud
Krinein - Revista de Educación; Lugar: Santa Fe; Año: 2017 p. 95 - 112
VAJA, A. B.; PAOLONI, P. V.
Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
REDU. Revista de Docencia Universitaria; Año: 2016 vol. 14 p. 225 - 243
VAJA ARABELA BEATRIZ; PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; CORTEGGIANO, FERNANDO; GIODA, MARCELO LIONEL
Contexto de evaluación en clases de Ingeniería. Aportes para favorecer el desempeño de los estudiantes
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto ; Año: 2015 p. 25 - 32
MARTÍN, ROCÍO BELÉN; VAJA, ARABELA BEATRIZ; PAOLONI, PAOLA VERÓNICA
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socrristas
Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado.; Lugar: Granada, España. ; Año: 2015 vol. 19 p. 185 - 202
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; VAJA, ARABELA BEATRIZ; MUÑOZ, VERÓNICA LILIAN
Reliability and validity of the Achievement Emotions Questionnaire. A Study of Argentinean University Student
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Lugar: Almería; Año: 2014 vol. 12 p. 671 - 692
VAJA, ARABELA BEATRIZ
La importancia de los relatos en los contextos educativos. Reflexiones desde los aportes de Bruner.
Ikastorratza; Año: 2014 p. 1 - 9
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; VAJA, ARABELA BEATRIZ
Emociones de logro en contextos de evaluación: un estudio exploratorio con alumnos universitarios
Innovación Educativa; Año: 2013 vol. 13 p. 135 - 159
VAJA, ARABELA BEATRIZ; PAOLONI, PAOLA VERÓNICA
Reseña de Gaeta González, M. L. (2011) La autorregulación del aprendizaje en la adolescencia. Estrategias metacognitivas, motivacionales y emocionales.
EDUCATION REVIEW; Lugar: Boulder, Colorado; Año: 2013 p. 1 - 9
MARTÍN ROCÍO BELÉN; ORTIZ CINTIA SOLEDAD; VAJA ARABELA BEATRIZ
Los procesos de feedback en la orientación de los aprendizajes
Revista Contextos de Educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2010 vol. IX-X p. 190 - 191
MARTIN, ROCÍO BELÉN; VAJA, ARABELA BEATRIZ
La transformación de las prácticas lectoras: el papel de las nuevas tecnologías
Revista Borradores; Lugar: Río Cuarto; Año: 2010 vol. X/XI p. 1 - 8