INVESTIGADORES
DE MIER Mariela Vanesa
artículos
DE MIER, M. VANESA; MARDER, SANDRA; CASIVA, ANA
FORMACIÓN DOCENTE VIRTUAL: VALORACIONES DE UNA EXPERIENCIA PILOTO DURANTE LA PANDEMIA
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2022 vol. 2
DE MIER, MARIELA VANESA
Habilidades De Comprensión Y Desarrollo Del Vocabulario En El Nivel Inicial
Scientia Interfluvius; Lugar: Paraná; Año: 2020 vol. 10 p. 65 - 88
MARDER, SANDRA; DE MIER, MARIELA VANESA
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar. Impacto de un programa de desarrollo integral.
PENSAMIENTO EDUCATIVO; Lugar: Santiago; Año: 2019 vol. 55 p. 1 - 16
SANCHEZ, VERÓNICA; DE MIER, MARIELA VANESA
TIEMPOS VERBALES Y NARRACIÓN: UN ANÁLISIS DEL SISTEMA VERBAL EN LAS PRODUCCIONES DE HABLANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA DE HERENCIA
ALFA; Lugar: sao paulo; Año: 2019 vol. 63 p. 533 - 557
SÁNCHEZ ABCHI, VERÓNICA S.; DE MIER, MARIELA VANESA
Syntactic Complexity in Narratives Written by Spanish Heritage Speakers
Vigo International Journal of Applied Linguistics; Lugar: Vigo; Año: 2017 p. 125 - 148
CONTRERAS, M.L.; ZALAZAR-JAIME, M.F.; DE MIER, M.V.; APARICIO, M. ; CUPANI, M.
Escala de Apoyo Parental: Nuevos estudios de estructura interna y su relación con variables socioeconómicas.
interdisciplinaria; Año: 2016 vol. 33 p. 299 - 313
BORZONE, ANA MARÍA; DE MIER, MARIELA VANESA
WE WANT TO LEARN
SOURCES UNESCO; Lugar: GINEBRA; Año: 2016
DE MIER, MARIELA VANESA; AMADO, BIBIANA; BENITEZ, MARIA ELENA
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
PSYCHE; Lugar: Santiago; Año: 2015 vol. 24 p. 1 - 13
ZALAZAR JAIME, MAURICIO; CUPANI, MARCOS; DE MIER, MARIELA VANESA
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences
Bordón. Revista de pedagogía; Lugar: Madrid; Año: 2015 vol. 67 p. 153 - 170
BENITEZ, MARIA ELENA; MANRIQUE, SOLEDAD; DE MIER, MARIELA VANESA
Las dimensiones sociales, cognitivas y lingüísticas del proceso de alfabetización en jóvenes y adultos Aportes de la investigación y la práctica
Revista Interamericana de Educación de Adultos; Lugar: Pátzcuaro; Año: 2015 vol. 37
DE MIER, MARIELA VANESA; BORZONE, ANA MARÍA; SÁNCHEZ ABCHI, VERÓNICA SOLEDAD; BENITEZ, MARIA ELENA
Habilidades de comprensión y factores textuales en los primeros grados
Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social; Lugar: Lima; Año: 2013 vol. 2 p. 89 - 106
DE MIER, MARIELA VANESA; BORZONE, ANA MARÍA; CUPANI, MARCOS
La fluidez lectora en los primeros grados: relación entre habilidades de decodificación, características textuales y comprensión. Un estudio piloto con niños hablantes de español.
Revista Neuropsicología Latinoamericana; Lugar: Bogotá; Año: 2012 vol. 4 p. 18 - 33
DE MIER, MARIELA VANESA; SÁNCHEZ ABCHI, VERÓNICA SOLEDAD; BORZONE, ANA MARÍA
Propuestas y debates en la enseñanza de la lectura y la escritura. Una experiencia de comparación de métodos.
CADERNOS DE PSICOPEDAGOGIA; Año: 2008 vol. 7 p. 90 - 107