INVESTIGADORES
BENITEZ LARGHI Hector Sebastian
capítulos de libros
Título:
Conectad@s desde la escuela. Percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad.
Autor/es:
BENÍTEZ LARGHI SEBASTIÁN; LEMUS MAGDALENA; WELSCHINGER LASCANO, NICOLÁS
Libro:
De tecnologías digitales, Internet y educación formal. Aportes para el debate
Editorial:
Teseo
Referencias:
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 323 - 342
Resumen:
En el presente capítulo, a lo largo de las distintos apartados, daremos cuenta de las condiciones de acceso previas con las que se encuentra el Programa Conectar Igualdad (PCI), el modo en que su implementación logra afectarlas, los cambios en el modo que los estudiantes perciben el espacio escolar (dentro y fuera del aula) a partir de la llegada de las netbooks, las tensiones surgidas en el vínculo docente - estudiante en relación al uso de estos dispositivos, y el acceso a la información y el conocimiento escolar que se habilitaron a partir de la implementación PCI.