IRNAD   29297
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN RECURSOS NATURALES, AGROECOLOGIA Y DESARROLLO RURAL
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
DREIDEMIE, PATRICIA
Comunalización indígena en contextos de migración. La dimensión política de los Modos de Habla mezclados como criterio de clasificación
Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación
Lugar: Neuquén; Año: 2021; p. 213 - 229
AMOROSO, MARIANO; MARTINEZ PASTUR, GUILLERMO; LENCINAS, V. (...); PERI, P.
Región Patagónica (Bosques Andino Patagónicos)
Uso Sostenible del Bosque: Aportes desde la Silvicultura Argentina
Año: 2021; p. 693 - 810
CHAUCHARD L. (...); AMOROSO, MARIANO M. (...); PERI, PABLO; MARTINEZ PASTUR, GUILLERMO
Situación actual e historia del uso del bosque nativo y principales técnicas silvícolas.
Uso Sostenible del Bosque: Aportes desde la Silvicultura Argentina
Año: 2021; p. 113 - 168
MATTEUCCI, S.D; PERI, P.; MARTINEZ PASTUR, GUILLERMO. (...); AMOROSO, MARIANO M. (...)
Breve descripción de las regiones forestales de la Argentina.
Uso Sostenible del Bosque: Aportes desde la Silvicultura Argentina
Año: 2021; p. 49 - 78
HUERTAS HERRERA A. (...); AMOROSO, MARIANO M. (...); MARTINEZ PASTUR, GUILLERMO; PERI, PABLO
. Influencia del cambio climático y variaciones en el clima sobre los bosques nativos de Argentina: ¿Qué estrategias de manejo y conservación deberían considerarse?
Uso Sostenible del Bosque: Aportes desde la Silvicultura Argentina
Año: 2021; p. 811 - 859
GALETTO L. (...); AMOROSO, MARIANO M. (...); PERI, P.; MARTINEZ PASTUR, GUILLERMO
Recomendaciones generales para el manejo y la conservación futura del bosque nativo en la Argentina.
Uso Sostenible del Bosque: Aportes desde la Silvicultura Argentina
Año: 2021; p. 860 - 888
SALINAS SANHUEZA, JAIME; ARPIGIANI, DANIELA; PERI, PABLO LUIS; CHILLO, VERÓNICA; SOLER, ROSINA; CARDOZO, ANDREA; LADIO, ANA; REZZANO, CARLOS; AMOROSO, MARIANO
Silvopastoral Systems in Northern Argentine-Chilean Andean Patagonia: Ecosystem Services Provision in a ComplexTerritory
Ecosystem Services in Patagonia: A Multi-Criteria Approach for an Integrated Assessment
Año: 2021; p. 115 - 138