CCONFINES   28768
CENTRO DE CONOCIMIENTO, FORMACION E INVESTIGACION EN ESTUDIOS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Innovación en los Proyectos Escolares Productivos de Base Local de las Escuelas Rurales Secundarias de la Provincia de Córdoba: Socialización de experiencias en el marco de la Metodología de Innovación Pública.
Autor/es:
SOISA CECILIA; OSCAR, FEDERICO ZULIANI; CORDERO ALÉ, ORNELLA; AMBROGGIO JOAQUIN
Lugar:
Quilmes
Reunión:
Congreso; III Congreso Nacional de Desarrollo Territorial; 2022
Institución organizadora:
Universidad Nacional de Quilmes
Resumen:
La presente ponencia pretende poner en común reflexiones y aprendizajes que emergen del desarrollo de los encuentros efectuados en el marco de la Metodología de Innovación Pública (en adelante MIP), trabajo en conjunto que llevó adelante el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), la Subdirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y ocho directores y directoras de escuelas rurales medias de nuestra provincia. En dicho aspecto este trabajo pretende, en primer lugar, caracterizar y reconstruir el desarrollo de la Metodología de Innovación Pública. En segundo lugar, se ahondará en reflexiones y desafíos que surgen de la implementación metodológica, a los efectos de continuar problematizando los espacios de diálogos que aporten a la transformación de la realidad local.