INVESTIGADORES
SOTTILE Gonzalo David
libros
Título:
Herramientas para descubrir, conocer y cuidar nuestros espacios públicos: guía para la identificación de especies de árboles en espacios verdes de Mar del Plata
Autor/es:
ALVAREZ, M. FERNANDA; BERNASCONI, M.V. ; BORRELLI, N.; FERNÁNDEZ HONAINE, MARIANA; MONTTI, L.F.; SOTTILE, G.D.; TOMÁS, M.L.
Editorial:
Universidad Nacional de Mar del Plata
Referencias:
Lugar: Mar del Plata; Año: 2019 p. 46
ISSN:
978-987-544-931-2
Resumen:
Este libro pretende ser una herramienta que permita descubrir y conocer la diversidad de nuestros espacios verdes públicos, destinada a alumnos, docentes y ciudadanos en general. Para ello, en esta ocasión se detallan las metodologías empleadas para la identificación de árboles de la Plaza Revolución de Mayo y del espacio verde público cito en Mathew y Chile (Barrio Bernardino Rivadavia), así como herramientas cartográficas para el uso de mapas sobre esos espacios públicos. Estas actividades fueron llevadas a cabo, en el marco del proyecto de extensión: Alfabetización Geodigital: desde la escuela al barrio, por un hábitat natural saludable´. de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.