IIPSI   26795
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS
Unidad Ejecutora - UE
libros
Título:
10 (diez) en economía social y solidaria. Fichas metodológicas para la formación y la reflexión colectiva. Cuadernos de la Economía Social y Solidaria.
Autor/es:
MARCOS PEARSON; MARIANO LARRONDO; NADIA FINCK; GASTÓN FEMIA; ROSANA SOSA; EMANUEL DE FINO; VALERIA LABORDA; SANTIAGO ERRECALDE; FLORENCIA CASCARDÒ ; NAHUM MIRAD; LUCRECIA TARICCO
Editorial:
Berazategui
Referencias:
Año: 2019 p. 46
ISSN:
978-987-45992-2-3
Resumen:
La serie de fichas para la formación y la reflexióncolectiva que aquí presentamos es para todos/asaquellos que alzaron la mano y se recordaron en algúnaula, salón, rincón y, aún con esta conclusión entre dientes, han procurado honrar al maestro Paulo Freirecuando nos alertaba acerca de que las cosas no sonasí, están así.Este material es continuidad del trabajo iniciado con lacampaña Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria,un proyecto financiado por la Secretaría de PolíticasUniversitarias durante 2016. Y busca ser una herramienta, entre otras, a través de la cual nos proponemos continuar -a la vez que trascender- el impacto comunicacional de lo que ya es una inédita campaña de comunicación en el terreno de la economía social ysolidaria. Por eso es que hemos proyectado una intervención en el campo pedagógico y educativo quepermitiera formar/nos y promover la reflexión entorno a los contenidos y la perspectiva que sustentan a?Ponele un 10?.