INHUS   26328
INSTITUTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Covid-19, salud y protección social: Aportes desde las prácticas de cuidado territoriales para el fortalecimiento de políticas integrales de salud mental comunitaria en los nuevos escenarios post pandemia.
Autor/es:
MARCELA FREYTES; BOTTINELLI, MARCELA; LUZ MARY CASTAÑO; CLAUDIA BANG; CASALI ROMINA
Reunión:
Jornada; Seminarios PISAC-COVID 19. Encuentros para debatir desafíos y experiencias entre los proyectos de la convocatoria PISAC: Las Ciencias Sociales y Humanas en la crisis COVID-19.; 2021
Institución organizadora:
Agencia I+D+i, Consejos de Decanas y Decanos, Ministerio de Educación Argentina, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Resumen:
-Bottinelli, Marcela; Claudia Bang, Marcela Freytes, Luz Mary Castaño, Romina Casali. 2021. Covid-19, salud y protección social: Aportes desde las prácticas de cuidado territoriales para el fortalecimiento de políticas integrales de salud mental comunitaria en los nuevos escenarios post pandemia. Seminarios PISAC-COVID 19. Encuentros para debatir desafíos y experiencias entre los proyectos de la convocatoria PISAC: Las Ciencias Sociales y Humanas en la crisis COVID-19. Agencia I+D+i, Consejos de Decanas y Decanos, Ministerio de Educación Argentina, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. 24 de septiembre 2021.