IDEJUS   26001
INSTITUTO DE ESTUDIOS SOBRE DERECHO, JUSTICIA Y SOCIEDAD
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Digitalización e igualdad educativa: ¿Un equilibrio inestable? Un análisis de los espacios virtuales, las TIC y su necesidad en la educación básica a partir de la experiencia de emergencia sanitaria y confinamiento social
Autor/es:
PAULA GASTALDI; MATÍAS PARMIGIANI
Lugar:
Córdoba
Reunión:
Jornada; Conversatorio sobre el libro El derecho argentino frente a la pandemia y post-pandemia COVID-19; 2020
Institución organizadora:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba)
Resumen:
El objetivo de este artículo consiste en explorar la relación existente entre la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante, TIC) y la igualdad educativa, tomando como referencia las políticas educacionales correspondientes al nivel básico que se sucedieron en los últimos tiempos en Argentina.