CITRA   25434
CENTRO DE INNOVACION DE LOS TRABAJADORES
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
Como la gota que horada la piedra
Autor/es:
PAULA CANELO
Libro:
Campañas moleculares. Basado en la experiencia de Grupo Nomeolvides. Comunicación política territorial en tiempos de big data, fake news y posverdad
Editorial:
Ciccus
Referencias:
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 15 - 20
Resumen:
El prólogo propone tres ejes para leer ?Campañas Moleculares? de GrupoNomeolvides. Primero, la reivindicación del trabajo, capacidad y compromisode la militancia organizada y formada, como un potente recurso decomunicación y éxito electoral, con su ?amplio despliegue territoriale inserción en la comunidad local?. Segundo, la revalorización del contacto interpersonal, la empatía y las emociones como instrumento fundamental de la acción política. Y tercero, la comunicación política como camino posible para?hablarle al otro?, tema que consideramos vital de cara al escenarioelectoral argentino de 2019.