CIFICEN   24414
CENTRO DE INVESTIGACIONES EN FISICA E INGENIERIA DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Unidad Ejecutora - UE
congresos y reuniones científicas
Título:
Aplicación de la Metodología TPACK en la Unidad Didáctica de gases en clases de química de nivel Universitario
Autor/es:
VIVIANA COLASURDO; MARÍA JOSÉ GOÑI CAPURRO; MAXIMILIANO IVÁN DELLETESSE; MARÍA BEATRIZ SILVERII
Lugar:
Rio Cuarto, Córdoba
Reunión:
Encuentro; XVIII Reunión de Educadores en la Química; 2018
Institución organizadora:
Universidad Nacional de Río Cuarto
Resumen:
Se presenta en este trabajo, el diseño e implementación de una metodología deenseñanza-aprendizaje basada en el modelo TPACK, en la unidad didáctica degases, en la asignatura Química General e Inorgánica de la Facultad deIngeniería de la UNCPBA, con el fin de lograr que los estudiantes mejoren lainterpretación del comportamiento de los sistemas gaseosos y el modeloasociado a éstos.